Caso 95927   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL29/10/14

TELCEL roban mi saldo

TELCEL
Son un nido de ratas los que trabajan en TELCEL, constantemente me roban mi saldo. En un momento tengo tantos pesos, y unas horas despuès el dinero se ha desvanecido. Al hablar con un sorete y empleado de TELCEL en línea, lo único que hace es argumentar que el saldo se ha consumido por uso de internet. Por supuesto es gran mentira. Esta ratería hormiga debe estar gestionada por algún conocedor de las líneas y que sabe cómo succionar los saldos sin que aparentemente nadie lo note.
195868

01/11/14
luiguis1305  11
sabemos que Telcel hace sus trucos bajo la manga, pero yo para comprender un poco el tema. que equipo tienes, es celular de los normales, un smarthone, que usos le das y cuanto le ingresas de saldo para que este tema sea un poco mas entendible
03/11/14
smbarroso  10
Pues desactivo los datos, el 3g y el wifi y aun así me quitan mi dinero. como? y no se quedarían con los brazos cruzados por la nueva ley de telecomunicaciones, verdad? Al rato te van a enjaretar, seguros de vida inbursa, seguro de viajero, seguro contra robo, seguro escolar, seguro contra incendio, seguro contra descomposturas, seguro contra cortos circuitos o seguro contra robo del seguro. Nada tontos, pero si nosotros por creer que “cambiara” todo con la nueva ley y con la idea que debemos quitarnos de la cabeza los mexicanos, de los malo el peor o mas vale malo por conocido que bueno por conocer.
27/11/14
kncholitar  14
Posiblemente tengas activado algún servicio adicional de terceros, algún club o servicio de entretenimiento, de estos de manda "palabra" al "numero" (que también se activan dando click desde muchos banners navegando por internet) y no estés enterado, y por eso se te acaba tu saldo y claro está este cobro vía saldo es legal y desafortunadamente no es considerado robo, Consulta con telcel por teléfono o en CAC si tienes algún servicio así activo y si es así pues que te den de baja… :v