Caso 23497   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: TELCEL20/06/09

Ni se les ocurra cambiarse a TELCEL

Escribo esto porque les informo que ya no hay amigo combinado, ni cobro por llamada en TELCEL. Por increíble que parezca en este momento es más barato hablar de un telefono móvil de otra compañía a un número TELCEL ya que si llaman a un número TELCEL les cobran 4.00$ por minuto. En movistar cuesta 3.45 a TELCEL y en unefon de prepago 2.22. Ah y si les ofrecen cambiarse a TELCEL NO LO HAGAN porque las promociones les ofrecen por lo general SON MENTIRAS. Por eso ojalá TELCEL pierda clientes ya que así bajarán más las tarifas.

23/06/09
velvetrevolver  09
desgraciadamente los servicios que ofrece y la cobertura de telcel son superiores a otras empresas por lo tanto la competencia se centra mucho en bajar sus precios, con telcel jamas se me va la linea en carreteras cosa que con movistar pasa a cada rato de unefon simplemente desconozco
24/06/09
microchips46  07
Lamentablemente la cobertura de telcel si bien es cierto que abarca más poblaciones eso no la hace eficiente del todo ya que de nada sirve que sea amplia si a fin de cuentas su señal vale gorro detrás de un arbolito...
24/06/09
tronics  / tronics  / 09
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
02/07/09
Japert07  / Jose Antonio  / 08
Yo me acabo de cambiar de RaTelcel a Movistar hace como dos meses, desde que empezó el proceso de portabilidad no pararon de llorarme para que me quedara con ellos (nooo! otro que se nos va, noooo!), pero obvio que los mande por aquellos rumbos. Pero es inmensa la hipocresía de RaTelcel, cuando vas a hacerla de pedo a un centro de atención a clientes, y por alguna razón les dices que te vas a cambiar de compañía, te salen con que "RaTelcel es una compañía muy grande, un cliente no es nada". Entonces sí se los está llevando la chingada de ahora que puedes cambiarte de compañía con tu mismo número, eso espero que quebren y se vayan al carajo, saludos...
10/07/09
LUISMEXICO  09
tus comentarios confunden, yo nunca eh escuchado de "amigo conbinado" que es eso?
12/07/09
3.1416  09
Por llamada: Con este sistema podrás cambiar la forma de cobro de tus llamadas de Telcel a Telcel locales y nacionales; y llamadas internacionales con un costo fijo por segmentos de 15 minutos en lugar de cobro por minuto.

La tarifa de una llamada local o nacional de Telcel a Telcel tiene un precio de $5.75 por los primeros 15 minutos, a partir del siguiente segundo (15:01), se cobrará otro bloque de 15 minutos con el mismo precio y así sucesivamente.

La tarifa de una llamada a Estados Unidos y Canadá marcando a través del prefijo de larga distancia 001 tiene un precio de $11.50 por los primeros 15 minutos, a partir del siguiente segundo (15:01), se cobrará otro bloque de 15 minutos a un precio de $11.50 y así sucesivamente.
Combinado: En este esquema de cobro puedes combinar la modalidad de cobro por llamada y por minuto. Los primeros 2 minutos se cobran a $2.88 cada minuto o fracción, a partir del minuto 2:01 se cobra por llamada, $5.75 por cada 15 minutos o fracción.

Parece ser que ya volvió esto es cuetión de que lo revisen en el *264 según eso es lo mismo ; pero puedes hacer un máximo de 15 llamadas al día

ah y cito a tronics

"cobertura + #de usuarios = lider" y yo agregaría competencia deleal; ya que es increíble que en un país con 77 millones de usuarios de celular sólo haya 4 empresas de telefonía móvil e inclusive podría decirse que sólo tres ya que nextel no le entró a la portabilidad y está encaminado a un sector de mayor poder adquisitivo y luego nos preguntamos ¿por qué no somos tan competitivos?
18/07/09
WANDERFALKE  09
Estuve por tiempo limitado en MOVISTAR (solo dos semanas) por lo de la portabilidad, estaba en TELCEL y quería probar otra compañia, empece a usar MOVISTAR y de verdad, esta compañia no se compara con TELCEL, en primera por que en atencion a clientes me tardaban en contestar hasta 15 minutos, en segunda los asesores son de lo más cortantes y no te solucionan el problema al contrario te dejan con más dudas y la tercera, la COBERTURA tan mala que tienen tan solo de QUERETARO a SLP, no tuve comunicacion en largos tramos de carretera, ademas el CHIP de MOVISTAR te lo dan activado con el respaldo de contactos, que te cuesta la primera vez 25 pesos y las siguientes 6 pesos, asi que el telefono se actualizaba díario....

regrese a TELCEL, y aunque a muchos no les guste y digan que son rateros, me han tratado mucho mejor y la tecnologia no se diga... si aqui en MEXICO se permitiera la libre competencia eso si sería otra cosa.
27/07/09
chepiito  / jose gomez mejia / 09
yo voy a tirar mi telcel. quiero un t mobile o un vodafone en mexico. vamonos todos a nextel jeje
01/08/09
pinkdonuteater  09
La verdad no hay ni a cual irle, yo estoy con Iusacell y es una porqueria, lo tengo con contrato y de la nada me aumentaron la cuota, pésimo servicio de mensajes, a cada rato me lo cortan por equivocación de que no hay pago y ni perdón te piden. Ojala que se creen otras opciones para la comunicación móvil y mejores para los usuarios.
06/08/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
y como le hace el usuario tronics si se supone que la ficha telcel te da 60 dias para acabarte el saldo y el dice que cada tres meses ingresa una ficha de 500, o sea, un mes se queda incomunicado? no entendi... y telcel si es rata pero la culpa la tenemos nosotros por borregos y hacemos mas rico a Slim... ¡¡¡Help gringos!!!
01/09/09
camaradigital  09
asi es prefiero movistar. aunque no tenga tanta covertura pero mientras me funcione en mi ciudad con eso. llamo a estados unidos a mi novio por 1 hora y solo pago 25 pesos o media hora y solo pago 13 pesitos. aunque no se puede llamar larga distacia con el saldo promocional. pero eso sirve para mensajes a todas partes. movistar le esta dando una buena arrastrada a telcel. esperemos que movistar no comience hacer sus estafas.
01/09/09
camaradigital  09
lo que no me gusta de movistar que 3 mensajes diarios para dar informacion que a uno no le itereza de artistas chafas y cosas que no tienen importancia.... la unia buena es que siempre o casi siempre dan lo doble a lo que le pones. 50. dan 100 pesos. eso quiere decir que el mensaje me cuesta a solo 50 centavos. y que una llamada me cuesta 6 pesos aproximadamente y con el saldo de promocion. llamo 30 minutos por 3 pesitos a fijos y movistar. teniendo el cel cobro por llamada no por minuto.
07/09/09
monosakarido  09
es verdad, yo tengo telefono de telcel y otra compañia y definitivamente si es mas barato masrcar de la otra compaia a un telcel, asi ke apoyo esto
22/09/09
kossnerz6  /  z6 / 09
ya no mas costo por llamada con duracion de 15 minutos ahora este hijo de la gran p uta de carlos slim, si ese imbecil dueño de telcel bajo la duracion de las llamadas a tan solo 10minutos raquiticos, en fin chequen mi post en apestan.com para que vean que es cierto hoy 22 de sp 2009 9:06pm
23/09/09
Liefde  09
camaradigital: es muy interesante lo que mencionas del costo por las llamadas a los Estados Unidos con Movistar, es bueno saberlo y me parece una muy buena opcion.Saludos!
23/09/09
camaradigital  09
OH SI liefde, con 26 pesitos se habla 1 hora a estados unidos a fijos y celulares. solo configuren su celular movistar por llamada.
veran que bien.
Liefde  09
Gracias, camaradigital! voy a decirle a algunas conocidas y amigas respecto a Movistar, por que creo que con telcel pagan $10.00 pesos por minuto y eso que vivimos en frontera! Saludos!
camaradigital  09
Liefde hola. verás que si les funcionará, solo cuando tengan el tel movistar. activenlo por llamada al *tarifa o en donde lo compren pidanlo por llamada. ojo te cobran una llamada a USA y Canadá, asi llamen 30 segundos, son 13 pesos. y si son 29 minutos también serán los 13 pesos. el Saldo promocional no sirve para llamadas a USA solo el que se paga. el pormocional solo sirve para mensajes. y llamadas a movistar. espero que comprueben. Si utilizan sus 30 minutos bien. por 13 pesos les viene costando como a 44 centavos de peso mexicano llamar a USA y CANADA.
Liefde  09
Hola, camaradigital! ya tuve oportunidad de comentar esta informacion con dos de mis amigas que como tu, tienen novios americanos y gastan un buen dinero en telefono, gracias! Les voy a enviar este caso.
ruler  09
De acuerdo con todo lo negativo hacia esta compañia fraudulenta. Te venden planes con engaños y mentiras y despues se paga la factura por esos engaños. Que si fianzas, que si limites de credito y luego te dejan incomunicado. En verdad es un asco de servicio.
26/09/09
ricardogdl  / Ricardo  / 09
Pues mira yo tengo plan , pero mi jefa tiene plan combinado y hablar por 15 minutos a cualquier telcel nacional le cuesta 5 baros mas iva, y si cobran justo, yo minuto a minuto checo el saldo en la pagina de atencion a clientes telcel para que no se pasen de lanza.