Caso 71334   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL16/10/12

TELCEL, planes apestosos para variar

TELCEL
Bueno, resulta que hace tiempo voy toda ilusionada a comprar un teléfono, y ahí en el centro de atención me dieron las "promociones" que había para esa fecha. Compré TELCEL 300. Y bueno todo iba bien hasta que llegó el primer recibo, lejos de ser TELCEL 300, me llegó una factura de $832 pesos. Y eso que supuestamente yo había cubierto ya los primeros tres meses.
Fui al centro de atención a preguntar qué era eso, y su explicación es que yo había superado mi límite de internet, por favor, $832 pesos de internet? La cosa no paro ahí, sino que ocurrió lo mismo los dos meses siguientes, bajo el mismo pretexto, siendo que yo reduje al máximo el uso del internet.

Ahora bien, con otra novedad! Supuestamente yo estoy pagando por mi servicio de internet, que tiene que funcionar en cualquier momento y lugar, porque es señal de mi teléfono. Pero el mes anterior jamás tuve mi señal activa, no podía conectarme a internet a menos que me colgara de una red exterior, independiente de la de mi teléfono. Bueno, llega el recibo y adivinen? Claro! Una súper cuenta, y por supuesto según ellos por internet, servicio que ni siquiera tuve.
La cosa es que a quién te diriges? Hay un contrato que vale más que cualquier queja o denuncia que yo pueda hacer.
Sólo me queda acabar con ese jodid# plan y advertir a ustedes que jamás de ser posible hagan contrato con TELCEL. Todo lo que ofrecen es tentador si tan solo fuera a ser todo legal, pero no es así, evítese molestias, yo tengo 8 meses con el Plan TELCEL 300 y no ha habido mes que no tenga que ir al centro de atención a clientes a quejarme por el servicio.
Telcel y Plan 300 de TELCEL, APESTAN!

18/10/12
panzaverde  12
Lee el manual de tu celular y desactiva una opcion que dice mas o menos asi: "utilizar la red movil para actualizaciones y datos". Procuar conectarte siempre por medio de wi-Fi para que no te cueste.

Leyendo tu caso me siento mejor; yo tengo el plan de mas x menos de $363 al mes y me cobran las llamadas foraneas y los mensaje de texto, al menos si no hablo a num. No Locales, ni mensajeo, no me cobran mas.