Caso 12517   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL30/07/08

TELCEL, ¿mensajes gratis?

este domingo compre un cel lg kp215 en TELCEL y me dijieron ke tenia un numero gratis para hablar y uno mas para mesajiarme yo dije perfecto lo active el dia de ayer a un numero con terminacion 7675 y estuve mandando mensajes a ese numero con los 100 t.a. ke inluia mi telefono el dia de hoy note ke mi saldo se estaba reduciendo solo hise una llamada de mnos de un minuto y ya me kedaban 25 pesos y yo asi de ke? hablo a TELCEL me dicen ke me activaron al numero 7576 osea se ekivocaron yo no pedi ese numero y me dicen ke pàra aser un cambio se generaria un costo de 15 pesos osea de algo ke fue error sullo perdi mi saldo y todavia me kieren cobrar me atendio una tal perla maciel y no me soluciono nada!! y no pudo transeferir mi llamada TELCEL apesta apesta apesta!

01/08/08
adikto_adikto  / juan  / 07
telcel se pasan todavia tienen la culpa de no poner bien el numero para mensajes y todavia salen son 15 para aser el cambio mejor cambiate de compañia celular
02/08/08
Justiciero_Anonimo  / Anonimo Justiciero / 08
Aqui fue culpa tuya amiga!!!por que te confirman 3 veces el numero al que quieres dar de alta pára tus mensajes gratis,una cuando te preguntan el motivo de la llamada,lo anotan y lo confirman,una mas cuando se va a dar de alta y otra ultima cuando se da de alta,osea, 3 vces!!!!y ni asi!!la verdad es que hay gente muy tarada que no sabe escuchar bien o que no entiende.Para la otra mas oido amiga!!!
05/08/08
veroparra1  / Veronica Parra / 08
En esta queja aprendi un verbo nuevo: "Mesajiar", woowwww, y otro habitual de adikto: "aser"
09/08/08
atl_diego  08
aqui el problema fue tambien tuyo porque cuando tu activas algun numero siempre te verifican si es el que dijiste
18/08/08
Snof  / Manuel Soto / 08
pues fue error del usuario no error de la compañia se les dice claramente que se les respetara la promocion siempre y cuando realizen su primera llamada con la sim y el equipo que se indaca ya que si hacen su primer llamada desde otro equipo no coinciden la clave del sim con la del telefono se crea un error en el sistema y no se puede abonar su saldo de regalo sorry men
21/08/08
kornchuck  / jef  / 08
itaiyik.. mira lo q tienes q hacer es pedir q te regresen tu dinero xq? recuerda q cuando llamas para dar de alta tu numero una mendiga grabacion te dice su llamada esta siendo ""GRABADA"" para fines de calidad, pide q ten esa dichosa grabacion y q te hagan la aclaracion sino te quieren tomar tu queja pide hablar con un supervisor con el mismo argumento de la grabacion pero recuerda q siempre te debes mostrar muy molest@ y q no te saquen de ahi.

Hazlo y te aseguro q funciona

Saludos.
14/09/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
culpa del usuario porque te lo repiten aver explicame si t repiten tres veces y no te das cuenta o sera que no esperaste las 24 hrs?
26/10/08
arenitapocket  08
como ya te lo han comentado, el numero siempre se repite antes de activarlo, todavía al final te vuelven a confirmar el numero para que verifiques que el que ya han activado era el correcto, no dudo de lo que comentas, si fue así, pues ay que poner mas atención para que no vuelva a suceder...
27/08/10
pepekurt  10
Esta un poco rara tu queja, mira cuando llamas para dar tus números gratis siempre te confirman, y si tu estas de acuerdo entonces marcas que "si", a lo mejor no pusiste atención. Y también tienes que esperarte 48horas para que los den de alta, no creas que es nada mas de que en unos cuantos segundos ya vas a poder gozar de esa promoción, no inventes, mejor informate antes.