Caso 125967   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL27/06/17

TELCEL No Respeta REPEP

TELCEL
En promedio TELCEL me llama 2 o 3 veces al mes a mi número celular que es de la compañía movistar, ya me eh quejado con las personas de telemarketing que me llaman de TELCEL pidiéndoles que quiten mi número de su lista de telemarketing por que no quiero que me esten llamando ni quiero contratar los servicios de TELCEL. No hay nada mejor ni más económico que tener movistar en la ciudad de puebla y muchas otras ciudades, por solo $150 pesos me dan 30 días, o sea un mes de servicio ilimitado en llamadas y sms.

Deseo que los de telemarketing de TELCEL no sean agresivos con sus llamadas, si les digo que no quiero contratar TELCEL, que quiten mi número de su lista y que me dejen en paz.

También mi novia tiene movistar y a cada rato la estan llamado y molestando los de TELCEL, igual que a mí.

Ya he registrado mi número en la página de la profeco (REPEP) para evitar la publicidad y les digo eso a los de TELCEL y les vale y me siguen contactando.

Me gustaría que movistar hiciera lo mismo y que se pusieran a llamar a todos los usuarios de TELCEL para venderles sus promociones para que estuviera pareja esta riña. !Vamos Movistar, tu puedes!
TELCEL apestan
Telcel apesta
TELCEL cobro arbitrario de datos
Telcel abusivo, ¿cobros indebidos?

28/06/17
A. BM  15
No te preocupes así lo hace y son mucho más necios y molestos:
Link

No estaría de más que consiguieras una app para bloquear llamadas, son muy eficaces.
17/07/17
Belezori  17
Sí yo sé. Yo tengo telcel, pero un familiar padece lo mismo que tú. Ya no han marcado, spongo que se cansaron. Pero he leído que puedes denunciar. Link