Caso 110348   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL15/02/16

Telcel lo peor del mundo

TELCEL
He estado recibiendo mensajes de que supuestamente estoy suscrita al Servicio Club Conexión airG donde al momento que entra el mensaje felicitandome por estar suscria me descuentan 20 pesos., y yo jamás mandé nada! ya van varias veces que me pasa esto y según yo di de baja ese "servicio", pero me vuelve a llegar los mensajes. Son 20 pesos cada vez que esto pasa. asi fueran para regalar IDIOT*S!

Ahora llame al atención a clientes que sale la misma ching*dera., me atendió un inútil que me dejó en espera demasiado tiempo y para que lo único que me dijera que su p*nche sistema se estaba actualizando y que llamara en dos horas... y en el instante llame de nuevo y ahora me atendió otro idiot* que pues esos 20 pesos no se podían bonificar y que según para ya no recibir esos mensajes mandara NO al 22659 y que con esto ya no volverían a llegar ningún mensaje de estos. Lo intenté enviar y fue solo una mentira., ni siquiera me acepta el numero al mandarlo.
TELCEL apesta! es lo peor que hay! cambiense de compañia!
Todoencomputadoras.mx
19954
Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude

18/02/16
Msz006  15
Tan solo con ver como se expresa de una persona que tan solo hace su trabajo da a entender que probablemente no deberia estar usando el equipo que tiene en este momento.

Ese tipo de suscripciones se dan ya sea "navegando" en internet, ya sea seleccionando algun link en la pagina o incluso por algun pop-up (pagina que se abre sola en el explorador), tambien se puede contratar atraves de cualquier otra aplicacion que el equipo tenga instalada.

Como recomendacion le diria que consiga un equipo economico, por ejemplo, alguno de los que venden en oxxo, con un valor no mayor a los $300.00, ahora bien si tiene intencion de seguir con un equipo que no sabe utilizar, podria llamar nuevamente al centro de atencion a clientes y de forma educada (por simple cortesia a alguien que esta intentado ayudarla) pedir que suscriba su numero a la lista "negra", esto evita que se haga cualquier tipo de suscripcion. OJO, esto ultimo es solo para aquellas que se generan de forma automatica al visitar alguna pagina, si da click en una imagen en internet o en alguna aplicacion, generara nuevamente la suscripcion.

Suerte con su problema.
08/03/16