Caso 24940   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL27/07/09

Telcel y sus suscripciones fantasmas

Bueno, igual y la queja es solo para informar, ya que nunca me resolvieron. Resulta, que a principios de año, para ser especificos en Febrero, me empezo a llegar un cargo en mi factura (tengo plan de renta) por aproximadamente 90.00 IVA incluido, por concepto de Suscrip5.

Llamo a atencion a clientes *111 y NADIE es capaz de decirme de que se trata, solo se la barrieron diciendo que YO habia contratado algun "paquete" tipo, tonos, horoscopos o alguna pen.dejada de esas. Total nadie me resuelve ni me pueden cancelar ese cargo, voy a Atencion a Clientes en una Oficina Fisica, y lo mismo, nadie me puede decir que demonios es eso y como cancelarlo, solo una monita me dice, en tres dias le hablo para decirle en que quedo y/o como solucionar su problema. Total, la monita esta nunca hablo, y siguieron llegando los cargos, y siguen los reclamos y nadie sabe a donde se va ese dinero. Tambien empece a notar que la factura empezaba a llegar mas "cargada" y solicite la activacion de estado de cuenta detallado (30.00+IVA). Resulta que "milagrosamente" ya sale detallada la empresa que me esta ROBANDO 90.00 mensuales, una tal flycell o alguna estupidez asi, llamo para cancelar y una mona que en un español horrendo y que no se le entendia ni ma.dres me dice que no se puede cancelar, que no hay sistema, que llame mas tarde o al otro dia. Durante tres dias estuve tratando de hacerlo y siempre era el mismo cuenta, no hay sistema y mil excusas mas. A final de cuentas me salio con que tenia que mandar la palabra cancelar a x numero y de esa forma se cancelaria el servicio. Mande el mensaje, esperando que no fuera un truco para ensartarme mas, y por fin, a la siguiente factura no venia ya el cargo, solo me llego un mensaje que mis "creditos" si esos que ya me habian cobrado, estaban "congelados" y que no los podria utilizar hasta que renovara el servico, hazme el favron cabor, aparte de que me ROBAN, descaradamente me dicen que lo que me estan cobrando no lo voy a poder utlizar. En fin, como es posible que TELCEL no "sepa" a quien paga por estos servicios, o sera que lleva "comision" por cada cargo? Por si lo estan pensando, NO, yo JAMAS utilizo ese tipo de servicios, jamas he mandado ningun mensaje solicitando algun tipo de servicio de tonos, horoscopos o demas estupideces. Total, que durante tres meses me estuvieron ROBANDO descaradamente ya que nunca solicite tal servicio.
Todoencomputadoras.mx
19889
Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude

14/09/09
nobic  09
a mi me pasa lo mismo y nadie me informa de que es eso me dicen que mande la palabra baja al 5555 o algo asi y no pasa nada no se puede enviar el mensaj, yo tampoco me suscribo a esas tonteria, con lo que se la saco telcel fue que alguien me inscribio desde internet, la cuestion es que cada mes llega al doble, el primero llego de $30.00 el segundo de $55.00 por dos cargos el tercero de $100.00 por 4 cargos y no puedo desactivar eso imaginen si esto sigue asi de aqui a 2 años que es el contrato que tengo cuanto voy a terminar pagando. por algo que yo no pedi y no me pueden cancelar. si alguien supo como cancelarlo por favor indiquen como por que es demasiado frustrante esta situacion!!!