Caso 44225   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: TELCEL13/11/10

Telcel Sistema Ineficiente

Resulta que a mi esposa le contrato un plan MasXMenos Consumo controlado de 259.00 mensuales, hasta aqui todo bien, ya casi se me acaba el contrato y por fin podria cambiarme de plan o incluso de compañia.

Cada dia 19 de Mes, se hace el corte, y se abonan aproximadamente 500.00 a la linea, saldo mas que suficiente para pasar el mes sin tener que abonar alguna ficha.

Pues bien, este mes corte (19 octubre) pasa algo curioso, para el dia 29 no se podia realizar ninguna llamada, solo contestaba la famosa "elsa" El saldo de.. bla bla.

Voy a atencion a clientes y me dicen que el saldo esta congelado (aprox. 400.00) y que para liberarlo tengo que depositar o hacer alguna recarga electronica, me quedo con cara de WTF?.

Ah y todo esto porque me alegan que el 19 se hizo una recarga de 20.00 y que como no se consumio en los siguientes 10 dia, se congela mi saldo, sea cual sea.

Y que no se puede hacer nada, que puedo levantar una reclamacion, pero que es 100x100 seguro que no proceda, y que no me van a recuperar los dias sin sevicio, y que la unica manera de recuperar el saldo es recargando saldo.

Y todavia tiene el cinismo la de atencion a clientes de decirme, que que mas queria, que si alguien me regalo 20 pesos, que hasta deberia alegrarme.

Casi le miento la madre en ese momento, por miseros 20 pesos voy a perder el saldo 20dias! antes de mi fecha de corte, que a toda madre para ellos, 400 perdidos, de una factura ya cobrada, o sea le digo, a final de cuentas yo salgo jodido, porque? porque si sigo esperando que el "sistema" resuelva a mi favor, me voy a volver momia, se me vence el mes y me quedo sin servicio, si recargo para descongelar el saldo, pues igual, saldo que a final de cuentas es muy probable que no utilice, ya que de los 500 que me abonan mensualmente, es rara la vez que me los acabo, siempre quedan entre 20-50 pesos.

En fin, que jodido por todos lados y le pregunto que porque el sistema no ignora esos 20 y me deja a mi seguir con mi saldo, es mas importante una recarga que un plan? aunque sea de consumo controlad? no tenia NPI y solo se limitaba a decirme, tiene que recargar, tiene que recargar, parecia zombie la mujer esa.

En fin, creo que no soy el unico al que le halla pasado eso y casualidad que el dia que se me recarga el plan, ese dia a las 3.45AM, asi me dijo, se hizo esa recarga de 20.00

No quiero pensar mal, pero o lo hizo alguien para joder, o lo hizo TELCEL para igualmente joder, o que algun despistado se haya equivocado al hacer la recarga, (muy raro seria).

Ya se viene el corte del siguiente mes, espero que TELCEL, ya no salga con otra jalada de estas.

Saludos
Todoencomputadoras.mx
19954
Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude

16/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Lo mas seguro es que se amparen en su contrato y te la vuelvan a aplicar, que mala onda, no me ha pasado a mi pero, se sabe que no son perfectos.

Salu2.
17/11/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Que mal y eso que telcel presume de tener sistema de primer nivel
17/11/10
erolmacc  10
todos seríamos más felices con movistar, lo malo que es que todos nuestros contactos son telcel!! de hecho hasta iusacell es más barato
La bronca con todas es cuando decides llamar a un telcel, entre otras líneas sale regalado!
TENEMOS que mandar a telecel al demonio...todo mexico!
18/11/10
Así es, es una mala programación del sistema de recargas. Obviamente no tienen gente capacitada para solucionar ese tipo de problemas de sistemas. Los del call center ni se diga, ellos tienen un escudote que dice SISTEMA y todo lo que les digas ellos te responderán, EL SISTEMA dice... bla bla bla...
19/11/10
dom_zek  07
En un momento pense en contratar un plan con telcel pero cuando leo todas estas quejas me regresa la cordura y no lo hago.

Mi hermana como hiba a salid de pais por un tiempo largo decidio cancelar su contrato lo bueno es que ella pidio impreso su estado de cuenta y el monto a pagar para cancelar, con todos los datos pago y le dieron su carta de cancelacion y todo y 1 mes despues le hablaban de juridico amenazando con embargar porque tenia un adeudo de 150 pesos mas o menos, total mi hermana tuvo que adelantar una vuelta que tenia programada a mexico y al llevar todos los documentos impresos de la carta de cancelacion y de los estados de cuenta en ceros etc, todo proporcionado por telcel, le dijeron que el sistema se habia equivocado y que eran unas llamadas que no se las habian cobrado de un recibo anterior, total que mi hermana les comento que ese ya era su problema ya que ella cuenta con todos los documentos que preueban que no existe deuda de ella con telcel y si seguian llamando y ostigando se les demandaria por fraude, total que telcel decidio "condonar" esas llamadas que por error no se cobraron en su momento.

saludos
19/11/10
bLesaLme  09
Asi es neojav, tooodo es culpa del sistema, desde las llamadas fantasmas, las recargadas inexistentes, los saldos desaparecidos, etc, etc...

Y tanto los de call center como los de asistencia en ventanilla, solo repiten como zombies, es que el sistema esto, es que el sistema lo'tro o como en mi caso, recargue, recargue, recargue para que se le descongele el saldo.
06/12/10
pepekurt  10
Si se van a agarrar de esos $20 pesitos que según te recargaron, y no van a querer soltarte.