Caso 85419   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL26/11/13

Plan telcel 100 mix totalmente engañoso

TELCEL
hace ya un año contrate con TELCEL un plan en el cual me ncluian minutos para llamadas y megas de internet, durante meses jamas me activaron el internet en la blackberry, supuestamente por que no fue dada de alta de manera adecuada, cosa que les corresponde a ellos hacer y me deca que llamara a servicio a clientes donde estuve en linea por mas de hora y media, me decian que ya estaba resuelto que en un par de hora tendria internet y no pasaba nada, en el centro de atencion me hicieron esperar horas y nunca pudieron arreglarlo,

hace 15 dias acudi nuevamente al centro de atencion y les comente mi problema, la señorita que me atendio me dijo que debia dar de alta el internet para blackberry de manera correcta y se restableceria inmediatamente y que solo me incluia los megas contratados y desde un principo se supone que estaba topada para no sobrepasar el costo del plan contratado, cheque en linea mi factura y de pagar $322 pesos mensuales, en menos de 15 dias solo por el internet indica que mi factura se elevo a $522 pesos. son engañosos y fraudulentos pues te cobran por cosas que no utilizas, ya que me conecto por wi fi la mayoria del tiempo.
TELCEL apestan
Telcel apesta
TELCEL cobro arbitrario de datos
Telcel abusivo, ¿cobros indebidos?
CFE igual o peor que Luz y Fuerza
Cuidado antes de contratar abogado
Bancomer practicaja apesta
Atento, Call centers: Todo por un empleo
Cuidado con terrenos "Hacienda La Concepción"

01/12/13
Medico de cabezera  11
De seguro te están cobrando la fianza anual de 200 pesos, en los planes mixtos no te cobran adicionales de llamadas o internet,
09/12/13
19388
Se supone que en megas no te aplica dicho tope. Tan avanzados sistemas que tiene Telcel y no pueden con eso? Es una lástima, ya que el usuario es el que pierde siempre con sus errores de sistema.