Caso 71726   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Telmex27/10/12

Telmex infinitum una porquería

Telmex
Tengo el servicio de infinitum y teléfono, el cual pagó puntualmente cada mes para que no me corten el servicio, sin embargo tengo que estar levantando una queja cada mes por que me quedo sin internet, ah! Pero eso mi recibo de cobro llega por el 100% del servicio y cuidadito si me tardo un día en pagar por que servicio de cobranza luego luego me llama para pedirme el pago, así de buenos deberían de ser para dar el sevicio que prometen, y lo peor es que tenía que aguantar el monopolio de esta seudo empresa apestosa Telmex.

Telmex Engaña para contratar y no cumple
Telmex Infinitum apestan
Internet de Telmex una estafa
Telmex es una mie*a no cumple

31/10/12
codicerock  / Gabriel  / 10
Comentario Positivo/Constructivo
monopolio
1 Derecho legal concedido a un individuo o a una empresa para explotar en exclusiva un negocio o para vender un determinado product.

aqui se echa abajo tu concepto de monopolio, en serio solo telmex ofrece internet? no le creas a lo que ves en televisa o en los comerciales de YOO...

cada que levantas tu queja por no uso de internet te dan un numero de folio, con ese numero de queja llamas al 01 800 123 0000 y dices, voy a pagar estuve 15 dias sin servicio... si de 1 mes son $149 pesos por concepto de internet, ahi ya calculas mas o menos cuanto te descontaran por 15 dias, mas o menos como 75 pesos :) y asi, cada mes antes de ir a pagar, llamas y que te hagan el ajuste de los dias que no tuviste el servicio.

suerte
31/10/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
que troll tan elegante
01/11/12
pwnz00rer  11
¿Monopolio? ¿estás seguro?.

Seguramente a tu casa no llega la fibra óptica, porque Axtel y Cablevisión también ofrecen teléfono+Internet, lo que significa que Telmex no es un monopolio.

Ya diles que quieres cancelar porque no te ofrecen un buen servicio. Y si quieres cancelas y te cambias de compañía, pero todas tienen quejas.

Saludos.
07/11/12
MKP1006  12
Este comentario ha sido borrado por no cumplir con los términos y condiciones del sitio, ver: http://apestan.com/requisitos.html