Caso 118426    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Totalplay18/10/16

Totalplay me quieren cobrar la fibra óptica al cancelar

Totalplay
Hola Amigos,

El dia de hoy marque a Totalplay para hacer la cancelacion del servicio dobleplay ya que no tienen cobertura en mi nuevo domicilio. Yo pedi que me lo cambiaran y ellos se negaron a hacerlo por esta razon. Le dije bueno entonces si no tienen servicio en la area entonces no tengo otra opción mas que cancelarlo.

Al momento de cancelarlo me dijeron que tenia que cumplir 18 meses con el servicio de lo contrario tendria que pagar la instalacion de fibra optica (un total de 1500)...cual fibra optica? No se supone que ellos son los que invierten en la infrastructura y no el cliente? Yo le dije a la señorita de Totalplay que nunca se me aviso de esto ya que nunca firme algun contrato ni me dieron los terminos de contratacion cuando me hicieron la instalacion. Me respondio la señorita diciendo que los terminos estan en su pagina o que la tenia que solicitar con atencion a clientes.

Acabe colgando la llamada ya que no me hacia caso de que no me habian dado contrato y que no firme nada solo hice el pago inicial del servicio al tecnico que hizo la instalacion. Mañana marcare al PROFECO para pedir assesoria con este caso. Les quiera hacer saber que esto nunca se lo dicen al usuario en algun momento en el proceso de la instalacion. No caigan en la trampa de Totalplay!

Tambien quisiera preguntarle a la comunidad de apestan.com si han tenido esta experiencia con Totalplay en el pasado. Si tienen alguna sugerencia o idea para como hacerle para que no me cobren esto por favor haganme lo saber ya que no tengo el presupuesto para pagar su "fibra optica" que me instalaron "especialmente para mi".
Totalplay niega solicitud de cancelacion
Totalplay no cumple
Totalplay No cumplen contrato solicitado