Caso 139384    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Uber Technologies14/01/19

Uber Technologies realiza cargos sin autorización, abuso de confianza

Uber Technologies
Creo que todos ustedes conocen la compañía de servicios de transportación Uber Technologies, quien al solicitarle un viaje a través de la app te envía una tarifa establecida de antemano, bueno, pues en mi última experiencia, siete días después de haber recibido el servicio, recibo sin aviso alguno un cargo extra por $70 pesos, diciéndome que es un ajuste y que ya realizaron el cargo, sin ninguna autorización de mi parte, esto significa que aunque ya aceptaste un precio, ellos se toman la libertad de ajustarlo posteriormente a su libre albedrío y realizarte cargos cuando y por la razón que les dé la gana.

Imaginen a lo que esto se presta, aceptas el servicio de Uber Technologies, pero no tienes certeza alguna de que el precio que acordaste será el final, puedes terminar pagando cualquier otra cantidad y en el momento que menos lo esperes.

Me comuniqué con Uber Technologies y me dicen que el ajuste es correcto porque no tomaron en cuenta una caseta, esto significa simplemente que pueden ajustar la tarifa en el momento que les dé la gana y argumentar que se equivocaron, y que no tienes razón en tu queja.

Por supuesto he dado de baja mi cuenta de inmediato, no me siento tranquilo sabiendo que una empresa con esas prácticas tiene la capacidad de realizar cualquier cargo que le venga en gana a mi cuenta, les recomiendo hagan lo mismo, porque esto sólo se suma a todos los problemas que ya aquejan a Uber Technologies, inseguridad, autos en pésimo estado, actuar fuera de la legalidad, no responder por las acciones de sus conductores, etc.
195868