Caso 9992    sin calif  (0 calificaciones) Cía: VIU09/05/08

VIU tienda de electrodomesticos más ruidosa

Ahora decidieron en VIU poner aplificadores y bocinas de musica a TODO volumen a la entrada del establecimiento. Que Estupidos!! Van a atraer mas clientes? NO!! todo lo contrario... imagina a una pareja pasando por ahi "Mira viejo ahi tienen musica a todo volumen, vamos entrando y sirve que nos echamos una cumbia..." a 100 metros de la entrada nadie te puede oir y menos cuando una edecan gritona, con microfono en mano presume los electrodomesticos que intentan vender.

Las autoridades deberian parar y multar a VIU (esta prohibido por el ayuntamiento) pero no hacen nada!!

Viu basa sus ventas de productos a precios arriba de lo normal ya que otorga credito. Pero ahora la mayoria, al igual que VIU otorgan credito SIN intereses por medio de tarjeta de credito.

No tiene caso comprar en VIU con sobreprecio, los demas ofrecen lo mismo con mejores precios y el mismo credito de tarjata bancaria.

Chequen los precios antes e atreverse a entrar a VIU. Yo lo hice y el que me atendio sencillamente me dijo que ese NO era el lugar para comprar de contado, que es un almacen para pobres que ni tarjeta tienen?!

Quieres bailar de gratis? ve a VIU y lo puedes hacer en la banqueta, junto a la edecan gritona. No te preocupes, nadie va a entrar con tanto ruido...
Pésimo servicio en VIU
VIU apestan tienda de mariano otero
Viu tienes que ver apesta
VIU apesta
19501

20/01/10
XyGdl  07
Jajaja, me hizo reir tu queja, ya que yo también siempre he pensado que a quién se le ocurre que van a atraer mas clientes poniendo música a todo volumen; pero me hizo reir eso que dices de una pareja diciendo: "Mira viejo ahi tienen musica a todo volumen, vamos entrando y sirve que nos echamos una cumbia..."

Lo curioso es que no solo Viu recurrea ese tipo de "estrategias comerciales", desde changarros queriendo crecer, hasta tiendas mas grandes como esta, usan ese mismo método. Siempre me he preguntado si existe algún método para medir el resultado obtenido (si acaso logran algún resultado).