+ quejas Almacenes Exito

Caso 2000717/03/09Compañía: Almacenes Exito

Almacenes Exito apestan (Cali, Valle del Cauca, COLOMBIA)

Por: MOSOFRE

En EL MeS DE DICIEMBrE COMPRE UN Tv plasma lg de 42 pulgadas de $2´100.000 y en dos meses exactos se daÑo, la board se le quemo, fui a quejarme y me dijeron que debia ser reparado que ellos no me lo ivan a cambiar que la garantia es para reparacion del producto no para cambio, eso me parece un robo por que prometen que este tv dura mas de 30 aÑos y en dos meses se daÑa, ahora reparado nada me garantiza que dure mas de 4 aÑos y entonces me tendre que comprar uno nuevo por que la garantia es solo por 3 aÑos, ya va mas de un MeS SiN Tv, pagando direct tv sin tv y mis hijos sin tv, mi mujer sin novelas.... terrible situacion.... pesimo sevicio pasaron 8 dias para recoger el tv, luego 15 para tener la pieza ¨nueva¨ y 10 mas para repararlo hasta hoy no me lo han entregado....el servicio al cliente de lg hoy tecontestan en panama, maÑana en mexico,....en fin .... nunca hablas con la misma persona dos veces y por telefono nadie te soluciona nada y entre ellos se tiran la pelota.. y en el exito dicen que una ves el producto salga del almacen la garantia corre por cuenta del proveedor osea lg, que nadie sabe donde queda....(en korea, china o japon.. quien sabe ?) lo unico que se es que no hacen cambios ni devoluciones.