Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

+ quejas Almacenes Exito

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 2000717/03/09Compañía: Almacenes Exito
 
  2  pts.  (en base a 1 calificaciones)
 

Almacenes Exito apestan (Cali, Valle del Cauca, COLOMBIA)

Por: MOSOFRE
 15648
 1
 0
 
En EL MeS DE DICIEMBrE COMPRE UN Tv plasma lg de 42 pulgadas de $2´100.000 y en dos meses exactos se daÑo, la board se le quemo, fui a quejarme y me dijeron que debia ser reparado que ellos no me lo ivan a cambiar que la garantia es para reparacion del producto no para cambio, eso me parece un robo por que prometen que este tv dura mas de 30 aÑos y en dos meses se daÑa, ahora reparado nada me garantiza que dure mas de 4 aÑos y entonces me tendre que comprar uno nuevo por que la garantia es solo por 3 aÑos, ya va mas de un MeS SiN Tv, pagando direct tv sin tv y mis hijos sin tv, mi mujer sin novelas.... terrible situacion.... pesimo sevicio pasaron 8 dias para recoger el tv, luego 15 para tener la pieza ¨nueva¨ y 10 mas para repararlo hasta hoy no me lo han entregado....el servicio al cliente de lg hoy tecontestan en panama, maÑana en mexico,....en fin .... nunca hablas con la misma persona dos veces y por telefono nadie te soluciona nada y entre ellos se tiran la pelota.. y en el exito dicen que una ves el producto salga del almacen la garantia corre por cuenta del proveedor osea lg, que nadie sabe donde queda....(en korea, china o japon.. quien sabe ?) lo unico que se es que no hacen cambios ni devoluciones.

 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 

+ Quejas Apestan.com

+ Quejas del área geográfica

 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

No hay comentarios aún
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.