Caso 20003   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Policía de Tránsito de Puebla17/03/09

Policía de Tránsito de Puebla apestan

El viernes me dirigi a puebla para ir al concierto de los backstreetboys (somos veracruzanos) y llegando a la hermosa ciudad de puebla nos detuvo un agente de transas (perdon de transito) y pues nos pidio casi casi hasta la boleta de 3 de primaria. No estoy en contra de la justicia pero estos " servidores publicos" nos bajaron lo unico que llevabamos para comer y gasolina. Querido poblanos yo se que no todos son asi pero con esas acciones nos quitan las gans de regresar a su estado.

11/04/09
marilupe_2000  09
Nosostros tambien sufrimos con estos tipejos descarados, que pena que te hayas topado con esta rata de 2 patas, seguro queria dinero. Gracias a Dios solo son unos cuantos, ojala y vuelvas pronto para que se te quite la mala experiencia. Saludos
17/05/09
patrizia lóppez  /  lópez / 09
La verdad es que los perros de tránsito son de lo peor en Puebla, a lo vil y descarado piden mordida y por qué? pos nomás. Cuando estuvo la campaña cero multas mejoró un poco, pero claro se fueron como lo que son "perros", con los que traían placas de fuera porque no lo sabían. En Chihuahua no molestan a los de placas de fuera, al contrario te auxilian, pero desgraciadamente Puebla es de los estados más corruptos.
26/05/09
ranacio  / ranacio hernandez / 09
lo que dije todos los trancitos son iguales en todos lados perdon menos en tlaxcala que es el estado mas pobre de la republica mexicana