Caso 73520    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Amarilllos18/12/12

Amarilllos, no llegan a donde deben

(San Martín, Puebla, )

Categoría: Transporte / Transporte Urbano

Mi inconformidad es que los autobuses amarillos no cumplen con sus servicio, dado que después de las 7 de la noche no quieren llegar a su destino que es evidentemente San Martín, esto me afecta no solo a mi sino a mas pasajeros que por necesidad usamos esta ruta, aun sabiendo que no llegaran a su destino no suben a la unidad, sin en-cambio lo mas importante es que los Amarilllos sabiendo esto nos cobran $10.00 que es la tarifa para llegar a Huejotzingo y no los $15 pesos que son para san martín esto significa que tenemos que pagar $7.00 extras obteniendo ellos mas ganancias.

Si bien saben que no van a cumplir con su trabajo mejor no deberían de subir a la gente, para que la dejen botada en Huejo o bien optar por subir a la gente en otro autobús que nos lleve a nuestro destino por la misma cantidad fijada y para que no tengamos que salir pagando de mas los usuarios ya que esto nos perjudica gravemente ya que son 2 pesos diarios pero esto al cabo de un mes son $60 que bien podemos usar para gastos necesarios en el hogar.

Si no saben desempeñar su trabajo que renuncien . Les pido de la manera mas atenta a los dueños de las unidades Amarilllos que sean conscientes de las necesidades de los usuarios ya que de ahí obtienen sus jugosos ingresos que no se hagan de la vista gorda y pongan un orden por que esto es una reacción en cadena ya que cada día son mas los camiones que no llegan a san martín,den soluciones no mas problemas.

Pongan un numero de teléfono para que nos quejemos para reportar que rutas no llegan a su destino, pero pónganlo en cada unidad para asi tener un orden y para que los mismos choferes sientan la presion y brinden un mejor servicio, por que la verdad este servicio actual deja mucho que desear.
Domino's pizza y su trato empresarial
Electra cobros ocultos
Mejor Compra TV, mala atención y calidad