Caso 2637    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Amena27/10/04

AMENA menudo ladron!

Todo empezo en el mes de Junio cuando recibimos una llamada de Amena informandonos de que teniamos una terminal que estaba utilizando un consumo exagerado al respecto de los anteriores meses. Entonces nos dimos cuenta que a la empresa le faltaba un telefono el cual nos habian robado, muy agredecidos por la información, al dia siguiente llamanos a la atencion del cliente y informamos al operador que diera de baja el numero de terminal que le facilitamos, siendo muy amable el operador nos dijo que lo daba de baja, mantuvimos una conversacion con el operador el cual nos dijo que antes de emitir factura se pondrian en contacto con nosotros, el cual aceptamos.

No obstante este mismo dia Amena, llamo a la entidad bancaria de la empresa para informarse que la empresa podria efectuar un pago de una factura que ascienderia a los 1000 €uros, el consumo anual de la empresa venia a ser entre los 220 a 240 €uros mensuales, pues bien, al dia siguiente la empresa volvio a llamar a Amena para asegurarse que estaba dado de baja el telefono y nos llevemos la sorpresa de que no estaba aun dado de baja, el cual dijimos al operador que como era que no estaba dado de baja si el dia anterior ya habiamos llamado para darlo de baja. En vista de que no estaba de baja hicimos la peticion al operador que lo diera de baja, nos aseguro que lo habia dado de baja. Hasta ese dia la empresa iba a asumir el gasto del robo por que era error de la empresa, entonces la factura hubiera ascendido sobre los 500 €uros, para nuestra sorpresa en el mes de Julio vimos que habian emitido la factura y no por menos se lo habian realizado el cobro (menuda banda de ladrones y mentirosos) entonces la empresa decidio devolver el recibo a la espera que Amena se pusiera en contacto con la empresa, observamos en la factura que dicho numero que se dio de baja en su momento, habia consumido todo el mes, la verdad es que no entendemos por que el telefono pudo consumir hasta fin de mes si a mediados del mes de Junio dimos por dos veces consecutivas de baja el telefono.

Para mas sorpresa en el mes de Julio el camino era casi el mismo la factura ascendio a 500 €uros, la verdad es que no lo entendemos, es como si hubieramos hablado contra la pared y nos han ofrecido lo que Amena ha querido, la empresa opto por lo mismo al vencimiento de la factura dimos la orden a la entidad bancaria para que no pasara la factura.

No dicidimos llamar otra vez a Amena por que ellos nos dijieron que ellos se pondrian en contacto con nosotros, a mediados del mes de Agosto un Lunes nuestros telefonos ya no funcionaban, en ese mismo dia contratamos con otro servidor de telefonia movil y nosotros siguimos con nuestro trabajo, ahora en Septiembre llego la ultima factura de Amena y vino con un importe de 220 €uros, que era el consumo medio que la empresa utilizaba cada mes y nuestra pregunta es, si solicitamos en el mes de Junio la baja del movil, por que se dio de baja en Agosto?

Tambien hemos recibido una carta de una ASESORIA JURIDICA informandonos del impago y la verdad que nuestra empresa es una PYMES, somos pequeños pero honrados, nadie hasta hoy en dia nos puede tener ninguna queja de nosotros para nada.

En vista que Amena tiene palabra de embustero y ladron, nosotros tambien pondremos nuestro proceso en marcha en nuestra ASESORIA JURIDICA, facil que nos veamos en el juzgado, el cual de el que menos se espera ira a un jucio en el cual el juez decidira quien tiene razon o no? La empresa opta por gastarse el dinero cuando quiera no cuando se lo roben! En estos momentos hemos realizado el pago de facturas para nosotros estar mas tranquilos y no tener que estar presionados, pero vamos a presionar, al realizar el pago de inmediato los telefonos funcionaban y recibimos una llamada de Amena que nos ofrecia un 30% de descuento durante un año en todas nuestras facturas, el cual no deseamos ni nos hace falta ningun tipo de servicio de Amena y a poder ser hasta que la empresa desaparezca nunca nunca eligira un servicio de Amena.

Al rato tuvimos una llamada de nuestro nuevo servidor y nos comunicaba que si no queriamos aguantar los numeros antiguos, que si queriamos podiamos utilizar los numeros viejos y los nuevos quedaban nulos, la operadora nos dijo que era una lastima perder los numeros viejos, por que era facil que nuestros proveedores, clientes, comerciales y otros fines comerciales tenian que cambiar de numero, pero para nosotros lo que es una lastima no son los numeros por que en menos de 2 semanas informemos a todo lo que mueve entorno comercial los nuevos numeros, la lastima es que nos han robado en nuestras narices. (entre las empresas que ofrecen telefonia movil se dieran entre ellos lo que quieran sin saber quien es el mentiroso o ladron) si no por que el nuevo operador nos llamo y sabia los antiguos numeros que teniamos.

Pues bien, no esta todo aun, la empresa llevaba con Amena sobre los 3 años de contrato, en principio tenia un contrato que cuanto un telefono se estropeara Amena lo cambiaba por otro, daba igual que fuera nuevo, que reparado y la verdad mientras funcionada daba igual, pero llego un dia en que quisimos cambiar los telefonos por que creiamos que no funcionaban correctamente y nos pasamos por el distribuidor mas cercano a nosotros y nos dijo que ese contrato ya no valia, han hecho con esta empresa lo que han querido, como anulan un contrato sin comunicarnoslo y siguen ofreciendo el servicio. Quienes son ellos para cambiar de contrato, en que momento la empresa ha dicho que estaba conforme. La verdad es que no lo entendemos, puede ser que no nos devuelvan el dinero, pero DAVID gano a GOLIAT.

Amena apesta
Amena, Auna, puros problemas