Caso 95406   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: American Express14/10/14

American Express te suspende la tarjeta sin deberles

American Express
Yo tengo 6 años con dos tarjetas de servicios de American Express.
Es la tarjeta mas mala del mercado, te cobran muchísimo por tenerla, asi seas puntual en los pagos por siempre, de cualquier modo te limitan en tus compras y si a ellos les da la gana te la suspenden porque les dices sus verdades. Caundo les llamas y les preguntas que porque no paso tu tarjeta si siempre fuiste puntual, te salen con una gran mentira! te dicen que tu haces tu propia línea de crédito, que si usaste 10,000 pesos al mes eso es tu limite de crédito! y si no la usas? están muy mal, la política que tienen es de los años 60.

Aparte de que cuando acudes a un establecimiento no te aceptan la tarjeta, incluso en lugares de calidad y buen servicio tiene un letrero de no aceptamos American_Express! Ahora no les quedo mas remedio que aliarse con el Banco Santander, les cambiaran las tarjetas Visa y Master card que las aceptan dondequiera por una inservible de American Express la tarjeta mediocre e inservible.

Yo por eso ya no les pagare absolutamente ni un peso mas! Nunca me atrase, me cancelaron las tarjetas en pleno proceso de cobro de la anualidad, ya les di el primer pago pero me las cancelaron por decirle la verdad al asalariada que me contesto el teléfono para decirles que no me había pasado la tarjeta en una compra y quede en ridículo ante los demás gracias a ellos. Por eso digan no a esas tarjetas.

Yo por lo pronto no les contestare el teléfono, ya les avise a mis referencias para que tampoco les contesten y que harán? Nada! Eso les pasa por mentecatos y por tener a un Neofito de Director de Tarjetas de Servicio que nos abe tratar a los tarjetahabientes, lejos de tener clientes ya los están perdiendo cada dia mas!
OXXO es un fraude para los comisionistas
Santiago Cri- cri nos suplica...
Movistar ya quedó a par con TELCEL

08/01/15
Solcacho  15
Hola he leído su queja y me gustaría platicarle mi experiencia ya que al principio me paso algo similar me dieron un tarjeta de servicios y como buen mexicano comenzó a usarla como una tarjeta de crédito meti mucho a meses sin intereses y de pronto ya no podía gastar, entonces un ejecutivo tuvo la amabilidad de explicarme sin pelos en l lengua el manejo ideal de esta tarjeta y bueno le digo lo q me dijeron q me parece tiene bastante lógica, esta tarjeta esta diseñada para usarse como un sustituto de electivo es decir cargar con ella todo lo q estaría gastando regularmente en efectivo que.no necesite un financiamiento por ese motivo dado q se espera un manejo constante el disponible se determinará en base a la capacidad de PAGO demostrada que obtienen de la cantidad habitual q pgamos cada mes por lo que si la tenemos guardada para una emergencia solamente por ejemplo tu historial de pagos va a ser nulo y tu disponible pequeño también toman en cuenta el manejo y tu récord de buró por lo q si tiiene atrasos con otros bancos o muchos créditos abiertos o alto endeudamiento aun estando al corriente también puede limitar lo q te dejan gastar, loq me parece genial es q al final es real q uno define cuanto disponible tendrá la tarjeta por q por ejemplo si me gasto 10 mil y pago los 10 mil cada mes mi promedio y cantidad garantizada será ese monto pero ojo q es lo q me pasaba no funciona si me gato 10 mil a 12 meses sin int y pago solo la mensualidad por q mis pagos serían siempre menores q mi gasto total y doy a entender q esa es mi capacidad de pago me gusta q no tengas opción de pgar un mínimo pr q eso t obliga a gastar solo lo q puedes pagar y al no usar mi efectivo no me arriesgo y me dan puntos con los q ya me salió gratis un iPad y la siguiente anualidad , yo le sugiero q haga bien las cosas y si no esta de acuerdo con esa tarjeta pague lo q gasto y corte por lo sano tramite una tarjeta q no le cobre anualidad por ejemplo en inbursa copel o b azteca y pague sus totales, el q deje de pagar lejos de afectar al banco en si lo afecta a usted por q se cierra las puertas a otro crédito y en cierta medida al país por que por el alto nivel de morosidad los bancos se ven forzados a elevar sus costos e intereses lo q debemos hacer es simplemente. Ser realistas y adaptarnos a nuestras posibilidades saludos