Caso 87492   5  pts.  (12 calificaciones) Cía: Comunidad Apestan07/02/14

Apestan.com: Feliz 100 mil usuarios registrados

Comunidad Apestan
Muchas gracias a los usuarios del sitio, hemos llegado finalmente a los 100 mil usuarios registrados, esperamos pronto sean 200 mil.

En este mismo instante se está trabajando sobre el rediseño del sitio con algunos cambios que les gustarán, en general el enfoque ha sido modernizar el layout, utilizar el espacio de las pantallas de mayor resolución, dar un poco más de espacio en el diseño y organizar mejor el material. Habrá también posibilidad de subir un avatar para cada usuario. También se está considerando el diseño para que sea más amistoso en celular.

Los invitamos a seguir participando y compartiendo sus experiencias, consejos y que sigan ayudando a mejorar el mundo del consumidor en México y América en general.

Atte.

Apestan.com
Apestan.com en Facebook
Nuevo perfil de usuario Apestan
¡Feliz 60,000 usuarios apestosos a tiii!
Cómo quejarse y no morir en el intento
Amenazan empresas a páginas web de quejas
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Apestan.com cumple 10 años
Nueva dinámica para comentarios en Apestan.com

luz_iliana30  / Luz Iliana  / 12
Asi como el facebook que ya tiene 10 años es increíble que este foto ya tenga esa cantidad de 100000
luz_iliana30  / Luz Iliana  / 12
Perdón un error de dedo este foro o pagina ya tenga 100000 usuarios
rdm  13
felicito públicamente a esta pagina por la labor social tan importante que realiza con los usuarios y permitirnos compartir tanta información que a mi en lo personal de alguna manera me ha hecho mas consiente de las virtudes y defectos que tenemos como consumidores... ah y ojala lleguemos al millon
viviana_aleida3  / Viviana Aleida  / 13
A la mejor esta pagina perseverado debido a que es una fuente guía hacia el consumidor de que si consumir y que no consumir.
Además que las empresas son el motor de crecimiento económico en México.
Felicidades antes que todo
Vane.com  13
¡Felicidades! Llegar a esta cantidad de usuarios registrados, se dice fácil, pero esto ha sido posible, gracias a todos los que participan activamente en este sitio, a todos los consumidores que nos regalan sus experiencias y de alguna manera nos allanan el camino a los demás, a los comentaristas más activos, y a todos los que participamos aquí, que sean muchos más, y de nuevo, ¡Felicidades!
neodark  14
Pues gracias a ustedes por permitirnos publicar nuestras quejas, esperemos que sean muchos usuarios mas y felicidades.
09/02/14
Gamuza  09
Cien mil usuarios y orgullosamente debo decir que tengo 6 años casi siendo adicta a este foro. Los consulto más que al dichoso Face. ¡Muchas felicidades!
12/02/14
soy denunciante  14
Hola a todos los amigos de APESTAN! La verdad es que no sabia que ya tenian un buen de tiempo con esta labor ARTRUISTA que tanto le hace falta a nuestro México y nuestra América. Los felicito de corazón y espero yo ser un aporte en esta labor tan noble, complicada (aveces) pero con un sentido de advertencia (en su caso), de queja o de simplemente desahogo. Agradesco el espacio que a mi se me ha brindado. Agradesco tambien las aportaciones y advertencias que han sufrido -como yo lo sabre-los usuarios y amigos. Un abrazo a todos y estaré atento a lios cambios en la pagina. Un saludo cordial y CUIDENSE MUCHO !!!!
18/02/14
apestan.com  / Apestan Com / 09
En unos meses más Mayo, cumplimos 15(!) años en línea... esperamos ya con la imagen renovada.

Al inciarse el sitio con una queja de una empresa de transporte, nunca se imaginó que llegaría a ser lo que es hoy, donde hemos escuchado que se usa como sustantivo, "voy a mandarte un apestan"...

Pasando por un periodo con más de 1 millón de visitantes únicos al mes, nos hemos estabilizado en 750 mil visitas al mes, lo que sigue siendo considerable y único en México y podríamos, quizá decir, en toda América.

Por un periodo las empresas y personas expuestas consideraron fácil amenazar y atacar al sitio y sus administradores - hay una tradición de querer usar la fuerza y no la razón.

Con el desarrollo de la web social, FB, Twitter y similares, ya no es posible tapar el sol con el pulgar y los afectados han (a regañadientes y principalmente los más profesionales) redirigido sus baterás a solucionar. Esperamos que esa tendencia continúe.

Los invitamos a participar de manera constructiva y a hacer de Apestan un lugar de cambio positivo para el mundo del consumidor en América.

Atte.

Apestan.com
18/02/14
arte_viza +  08
muchas felicidades apestosos mayores y a todos los que han hecho de este sitio una referencia obligada para los consumidores bien informados e inteligentes, esperaremos el cambio de diseño y esos 15 años realizando tan loable labor.
17/03/14
hombredirecto  13
Felicidades!!!
18/03/14
alertamex  14
que bueno, que sigan los éxitos! aun asi apestan.com jajajajaja
21/08/14
Micaela Hanne  14