Caso 166367    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Armonia Waldorf20/06/23

Armonia Waldorf apestan

Armonia Waldorf
Armonia wladorf es un colegio que se supone lleva la metodologia pero los precios son ridiculos, en armonia waldorf es un lugar que no cumple con las caracteristicas de una comunidad waldorf trsitemente ellos llevan esos metodos pero la libertad logro mi hijo cayera de un mueble y se descalabrara ellos no dijeron nada lavaron y ya y en la salida nadie dijo nada armonia waldorf jamas reporto el descalabro, por lo que a mi hijo le toque la cabeza en la tarde por que no soportaba el dolor de cabeza yy vi la abierta de inmediato nos fuimos al hospital.

armonia waldorf es la pero institucion y una falsedad en decir es waldorf que creen que con un curso en cuernavaca ya con eso saben ser waldorf nada recomendable es un asco de lugar no se por que la gente recomienda armonia waldorf es un asco esta en el pueblito dentro de queretaro armonia waldorf es lo pero del mundo no vayas a meter a tus hijos aqui es un lavado de dinero terrible nada de aprendizaje de ningun tipo armonia waldorf es un asco
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
Otra vez Fundación Red Azul, apesta
Medical Home Plus-Telmex, apestan
Coppel Querétaro me acusa de robo sin pruebas
Prestadero crowding, nido de estafadores