Caso 7162    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ayuntamiento de Puerto Vallarta29/12/07

No hay personal ni unidades para vialidad en Puerto Vallarta (2da parte)

A las 10.45 hrs al salir y cerrar la puerta de mi cochera rumbo a la colonia versalles del pueblo de puerto vallarta , se presento circulando por la zapata een el pitillal la pick up con numero economico 47 tripulada por jose luis torres cordero quien viendo que las rejas las estaba cerrando , hablaba que me moviera , ahi aproveche para decirle que deberia haber quitado a los que estaban estacionados y bloqueado mi chochera el domingo 23 de diciembre a las 13.30 hrs , contesto que hacen lo que pueden que el domigo era domingo que hoy es hoy y procedio a levanterme infraccion por estar estacionando en zona prohibida , todo por haberse molestado en el reclamo de haber permitido el bloqueo de mi cochera por 8 horas.
No tienen ni personal ni unidades para cumplir su cometido, para lo unico que sirven es que los que existen se dedican a perjudicar al ciudadano ya que tienen orden de sacar dinero de donde sea.