Caso 716429/12/07Compañía: Canadian Resorts

Hotel La Querencia de Canadian resorts (Nuevo Vallarta, Nayarit, MEXICO)

Por: Rossemary
 19083

El Hotel La Querencia de la compañia de Canadian Resorts esta ubicado en un lugar muy tranquilo pero parece que las instalaciones estuvieron abandonadas y como que apenas las estan arreglando, la tina de hidromasaje no funciona, las tuberias apestan y las villas estan ubicadas junto a un lago artificial que tiene aguas recicladas que en las mañanas se llenan de aguas negras que huelen feisimo...

04/11/2008

parave
Mi opinión difiere mucho de la queja anterior, ya que en numerosas ocasiones mi familia y yo hemos seleccionado el Hotel La Querencia para pasar nuestras vacaciones, recibiendo el mejor servicio y la mejor atención por parte del personal que ahí labora, de igual forma se aprecia que las instalaciones reciben mantenimiento constante y siempre se encuentran en óptimas condiciones de funcionamiento...además de que el lago cuenta con tortugas y aves de distintas especies hermosísimos...en lo personal, lo recomiendo ampliamente!!! en especial el spa con temazcal!!!

04/11/2008

Voidy Anew  / Quiubo vatito? jajaj  /
Pues cada quien habla como le fue en la feria.