Caso 65680   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banamex16/05/12

Banamex, banco rata

Banamex
Banamex es un dificultoso y deficiente banco! No cumplen con lo que ofrecen.
*La linea 018000212345 es un pésimo servicio. Contestan cuando quieren o si no simplemente te dejan en espera y cuelgan. El descaro es que aun te piden que contestes una encuesta para evaluarlos!
*Las tarjetas tardan meses en llegar al domicilio o a sucursal ...cuando llegan...
*Los empleados no dan un buen servicio.

*El banco no cumple con sus supuestos blindajes de protección de cargos no reconocidos. Es mentira.
Hace dos meses me asaltaron y los asaltantes compraron cosas con la tarjeta pero peor aun: retiraron 8 mil pesos porque tenÍan mi clave. Es mi nip que generalmente uso para todo ya que es una fecha muy importante. El retiro lo hicieron horas despues de que reporte mi tarjeta. Y el retiro fue de una cajero, donde supuestamente hay camaras! Mi tarjeta contaba con un seguro de proteccion de 20,000 mil pesos y no me han pagado nada. Que Condusef haga algo. BANCO RATA. No me quedare con los brazos cruzados. No importa que los tenga que quemar por este medio. Banamex no sirve en ningun tipo de servicio que da. Menos en los Afores. Cambian de ejecutivos como cambiar de zapatos. Tambien cobran seguros que uno no contrata en la apertura de la cuenta. Recuerdo que antes los bancos le pagaban al usuario por guardar nuestro dinero y utilizarlo en inversiones. Manejaban nuestro dinero y a cambio obteniamos una comisión por el manejo de nuestro capital. Ahora es al reves. Ellos nos cobran por trabajarlo. En lo personal mi experiencia en Banamex es horrible. No lo recomiendo en absoluto.
Banamex promesa no cumplida - Rateros
Banamex apestan
B-smart es un robo en sucursal santa lucia
Decidieron que me robaron la tarjeta
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
Cdc Pharma Supuesto Empleo

16/05/12
Comentario Positivo/Constructivo
CONCRETANDO LA QUEJA
0.- Sufriste un asalto.
1.- Realizaron compras con tu TDC.
2.- De alguna forma diste el NIP o lo dedujeron de los documentos que te quitaron y realizaron retiro de cajero.
3.- Tu trámite de blindaje no ha concluido aunque no te han dicho no.

Pasemos a las posibilidades de acción:

Desconoce los cargos de compra, tienes 90 días para hacerlo.
Desconoce el retiro, legalmente es una sugerencia que el NIP sea un número poco adivinable, tambien tienes 90 días.

A partir de la fecha y hora de tu reporte TODOS los cargos no debieron haber procedido por que se declara que la tarjeta queda bloqueada/inactiva, esto es un error de ellos al no dejar el plástico inutilizable. Ten bien claros el número de reporte, fecha y hora.

OJO - CONDUSEF no actua por si misma, debes presentar tu caso, normalmente para presentarlo debes concluir el trámite con el banco y obtener una respuesta no satisfactoria para tí (Normalmente es un NO).

No dejes pasar mas tiempo, entra de una vez a la página de CONDUSEF para que plantees tu caso y sepas claramente el camino a seguir.

CONSEJO:Céntrate claramente en avanzar y sobre los hechos de tu caso específico, lo demás es una realidad pero es muy genérico y no es aplicable a tu caso (Rotación de personal, mal servicio telefónico, etc.)

Salu2
16/05/12
Creo que has tenido mala suerte con Banamex. En lo personal he acudido a varias sucursales y creo que tengo una impresión muy diferente a la tuya. En fin, lo que si te puedo decir es que eso de poner la fecha de tu matrimonio como nip ya está super choteado. Tómalo como consejo ok.
26/11/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Tienes razón, es todo un viacrucis todo eso que mencionas, porque aparte hay que demostrar al banco en pocas palabras que no los estas tratando de quemar y aún así muy probablemente no te harán válidas tales reclamaciones.