Banco Wiesse Sudameris estafadora (Lima, Lima, PERU)
Saludando antes que nada a todos aquellos lectores de esta interesante página. Para comentarles que hace 6 años aproximadamente por contar con una tarjeta de crédito de Plaza Vea, me "obsequiaron" una tarjeta de crédito del Banco Wiesse Sudameris, el cual en ningún momento logré utilizarlo por motivos varios (lo utilicé como llavera para mi bb), pero hace 10 meses me doy con la sorpresa que me llega un estado de cuenta cobrándome S/. 80.00. por mantenimiento de la tarjeta y trámites administrativos y ahora por no haber pagado aquel monto porque me parecía inapropiado, me encuentro en INFOCORP.
+ Quejas Apestan.com
+ Quejas del área geográfica
Comentarios sobre esta queja:
Su caso si es una muestra de abuso, segun la nueva ley que dicta la SBS (Superintendencia de Banca y Seguros, ningun banco o entidad financiera fiscalizada por la SBS, no puede ni debe cobrar dinero a un cliente si es que este no hace uso efectivo de dicho capital.
Nota importante:
Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.

Búsqueda General
Búsqueda Específica
Registro de Usuarios

Usuarios más activos
