C&A es un asco (Morelia, Michoacán, MEXICO)
Productos / Ropa Zapatos Accesorios
Por: CAMBURRIO /
E-mail: elioingr@yahoo.com.mx
Morelia,
Michoacán,
MEXICO
Visto
433 veces.
Reenviado
0 veces
Desde el mes de Noviembre del año pasado tramitemi tarjeta de C&A, la cual me entregaron ese mismo día, resulta que con dicha tarjeta entregan un seguro de asistencia, el cual cancele el 07 de Abril del 2008, por lo que estaba tranquilo, pero al realizar una compra el día 04 de Junio del 2008, me doy cuenta que todavia estaba activo el seguro señalado por lo que procedí a presentar una queja para que me fuera cancelado, fue que nuevamente realiceuna compra, así que a la semana siguiente me dispuse a realizar el pago de mi compra, tan solo para darme cuenta que todavía estaba activo el seguro y que me estaban cobrando el cargo del mes, por lo que procedí a quejarme, a lo que los encargados de la sucursal ubicada en allende me indicarón que no podían cancelarlo ya que los numeros de folio no coincidian, debido a lo cual les exprese que querí que me cancelaran la tarjeta ya que no era justo que fuera a seguir pagando,fue que me indicarón que finiquitara lo que debía para poder cancelarla, cosa que realice, por lo que al dirigirme de nueva cuenta con el encargado me indico que para cancelarla debía esperar de 24 a 48 horas, por lo que al presentarme el día 18 de Junio del 2008, para que me cancelaran dica tarjeta me indicarón que no podían cancelarla ya que en mi cuenta debia lo del seguro de asistencia, así que nuevamente tuve que realizar el pago de dicho seguro tan solo para que me dijeran que debía esperar nuevamente 24 horas para cancelarla.
+ Quejas Apestan.com
+ Quejas del área geográfica
Comentarios sobre esta queja:
0 pts.
sergev007
/ 22/07/2008Son una porqueria los de C&A a mi me paso igual me cobraron 1100 de asistencia y la cancele 3 años atras. y nunca llegto un estado de cuenta ni notificacion hasta junio donde ya tenia ese adeudo y jodian todo el dia. Ya cancele y meti una reclamacino a la profeco.
Nota importante:
Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.

Búsqueda General
Búsqueda Específica
Registro de Usuarios

Usuarios más activos
