Caso 1394    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cablecentro09/03/06

Cablecentro  Bogota apesta

La firma Cablecentro S.A., pretende aplicarme una cláusula de "permanencia mínima" después de haber finalizado el respectivo contrato firmado por un año con el argumento de que se hizo una prórroga automática después del cumplimiento y me anuncia mi obligación de permanecer atada a ella hasta el mes de septiembre de 2006 porque "no expresé a tiempo mi deseo de finalizar el contrato". Le adjunto la fotocopia de ese contrato (que se venció en Septiembre de 2005), mi carta de solicitud de suspensión del servicio y la respuesta dada por ellos. Ya transcurrió más del año que podría ser exigido como permanencia mínima por una sola vez.

Les solicito su acción para que se me permita suspender un servicio que ya no deseo, que no satisface mis necesidades y que no estoy obligada a continuar recibiendo.

Me dicen que si quiero terminar el contrato debo pagar una multa de casi $400.000 pesos! o llevar una declaración extrajuicio que diga lo que ellos quieren que diga, yo le hice (la cual costó 9.000 pesos) y ni la recibieron porque no era lo que ellos querían que dijera.

No es el único caso que conozco! Varias personas están aproblemadas con esta empresa, ninguna otra que presta el servicio de TV hace esto. Incluso me he asesorado de personas que trabajan en estas otras empresas y me han aconsejado qué hacer, ya mandé cartas a la confederación colombiana de consumidores y a la comisión reguladora de TV, y todavía no he obtenido respuestas.

Luego de obtener respuestas negativas a las 2 cartas pasadas a Cablecentro, ya me llegó el pago de este mes, un mes después de pasar la carta a Cablecentro y no sé que hacer, alguien me puede aconsejar? ojo! No hacen esto solamente en Bogotá, también pasa con esta misma empresa en otras ciudades, entonces cuidado!!! No contraten los servicios con esta empresa!!! Pilas, que no les pase a ustedes también.

Gracias

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

© 2000-2006, Apestan.com. Todas las marcas y gráficos son originales y no podrán ser reproducidos en ninguna forma sin consentimiento del propietario. Contacto: apestan@gmail.com
Ni los creadores de este sitio ni su ISP serán responsables, directa e indirectamente, de las opiniones emitidas por los usuarios de este servicio.
Mis vacaciones se convirtieron en una pesadilla
C.M. Limitada, me engañaron
C.M. Ltda estafando a los desempleados
Gas Natural, no llega la factura