Caso 122494   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Calzapar06/03/17

Calzapar Alerta Estafadores!

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Productos / Franquicias

Calzapar
ALERTA para todos aquellos que están pensando adquirir esta falsa franquicia Calzapar!
Perdí 150 mil pesos a causa de esta falsa franquicia del Sr. P. N.
El pasado mes de Noviembre me contacte con esta empresa, sus telefonos no sirven asi que mande mensaje por medio de la pagina y me contestaron con gran velocidad. Me mandaron sus presentaciones de la franquicia y varios pdf larguisimos que se veían muy profesionales, aparecen en la revista Entrepreneur y todo me pareció confiable asi que fui a Leon. El estafador mayor se llama P. N. D., visitamos lo que dijo era su bodega, como era dia festivo (para mi mala suerte y notese que para robar no hay dias festivos) no estaban abiertas sus otras oficinas.

Me parecio todo normal y firmamos contrato por 2 islas de venta de zapato que consistían en 2 muebles y un inventario inicial para cada isla. En internet no habia denuncias, si acaso en esta pagina solo había una queja de Hidalgo pero solo decia que entregaba zapato malo, no decia que le habia robado.

Al dia siguiente hice el primer deposito y desde entonces empezo todo el calvario.
Ya no contestaban llamadas si no cuando querian y por correo lo mismo. El estafador P. N. decia siempre estar ocupado y muy rara vez contestaba la llamada.

Llego el dia de la entrega y no contestaban las llamadas, 3 dias despues por fin contestan y dicen que mañana llegaba el primer mueble y llego pero incompleto. El dia siguiente llega este señor P. y llega con lo que faltaba el mueble y menos de 50 pares de zapatos, varios del mismo color y hasta del mismo numero, sobras. Pero lo peor es que eso no era ni el 20% de lo que ya habia pagado. Le dije que cuando me entregaba lo que faltaba y dijo que la semana siguiente. Esa fue la ultima vez que yo lo vi. Me contesto un par de veces las llamadas con la misma cantaleta de que me mandaria los zapatos pero hasta el dia de hoy no he recibido un solo par.

Llegue a marcarle hasta 30 veces en un dia y nunca regreso la llamada, los otros numeros que me dieron son todos falsos, su estafador yerno (o eso dijo que era) A. E. me dio su tarjeta pero es lo mismo, numeros que ya no funcionan.
Solo uno de ellos contesta y es a. a. b. f., el tambien es parte de esto y se hace pasar como el buena onda, el que se disculpa por lo que pasa pero te dice que no es su area, que el sr. P. es quien sabe sobre entregas, solo se dedica a escuchar para despues decirle todo al estafador P.

Estuve 3 meses en una plaza sin zapato por que este ladron me robo de la forma mas vulgar que existe. De esa renta fueron 50 mil pesos a la basura.

Del dinero que le deposite si acaso me entrego 1 isla de unos 8 mil pesos y como 20 mil pesos de zapatos.
Tal cual ladron de la calle este señor me robo mercancia que ya habia pagado, nunca me entrego 1 isla que le pague, me hizo perder dinero de renta. Se imaginan tirar su dinero bien ganado a la basura. Horrible.

Como llegue al limite me puse a indagar con mas dedicacion, busque en internet y me di cuenta que muchas de las franquicias que antes "vendio" ya habian quebrado, ya los numeros son de otros negocios. Al fin encontre a otra señora que me dijo que ella puso una zapateria pero quebro y perdio 700 mil pesos a causa de este ladron.

La señora me conto como sin nada de verguenza estos ladrones se presentan en las ferias de franquicias y siguen robando impunemente y que registrar una franquicia es algo tan sencillo que cualquier persona comun y corriente puede hacer hasta sin tener negocio alguno.

Si tan solo hubiera visto una alerta como la que ahora escribo tal vez no hubiera perdido mi dinero. Pero por eso escribo esto para que nadie mas caiga en las garras de estos estafadores.

Cuando este ladron me visito me dijo que en mi ciudad ya habia una de sus franquicias pero que como habia problemas de herencias los hermanos que tenian la franquicia la echaron a perder, de otro señor de Hidalgo y que puso su queja en esta pagina me dijo que se estaba divorciando y que por peleas con su esposa trono el negocio, osea que el nunca tiene la culpa.

Si ustedes le preguntan a este ladron sobre esta denuncia que escribo no dudo que inventara algo como que me estoy divorciando o que yo me gaste el dinero del negocio, no se, cualquier cosa que se le ocurra, para las mentiras este señor no tiene limites.

El ladrón P. N. pone una cara de inocente, de que no hace daño a nadie, me confie y lo pague caro. Adjunto una foto que yo mismo le saque sin querer pues no crei que me fuera a robar.

Ante la duda sobre esta queja solo digo a cualquiera que si no cree en esto perdera mucho dinero, le recomiendo que lleve a un abogado a firmar cualquier contrato, ya si alguien pierde dinero despues de haber leido esto pues ya sera cuestion de cada quien.

Cuento con ficha de deposito, correos, fotos, etc para comprobar lo que digo, si alguien quiere mandarme correo o llamarme no dude en hacerlo. Juntos podemos evitar que mas gente trabajadora siga perdiendo dinero y que estos ladrones ya no usen esta falsa franquicia. Mi correo es mugenlug@gmail.com

Ojala las otras personas que fueron estafadas tambien escriban en esta pagina y nos pongamos de acuerdo para interponer una denuncia por estafa colectiva. Hay muchas personas a las que les robaron pero no se han organizado, la asociacion mexicana de franquicias no hace nada y no le importa. Si ya les robaron contactenme y veremos que hacer, si aun no les roban llamenme por que puedo sostener todo lo que digo aqui. Adjunto tambien foto del unico mueble que me entrego.
Saludos,

26/07/17
roberto elgeova  17
Hola amigo, te escribí al correo que compartes pero me marco incorrecto, me interesa saber si ya te solucionaron, estoy en una situación similar. Saludos.