Caso 57373   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Car System27/10/11

Car System, cínicos defraudadores

Alerta no se dejen engañar por CAR SYSTEM estos defraudadores instalan estereos usados o mas bien robados y si les reclamas y lo niegan cinicamente y se hacen los ofendidos y te insultan.

Ya basta que DE ESTOS deshonestos y defraudadores. yo ya fui a poner a poner mi queja ante la profeco contra CAR SYSTEM estoy esperando el resultado de mi queja ahi mismo me en contre a otro cliente que la habian quemado la computadora de la alarma de su Jetta estos cinicos CAR SYSTEM lo negaban rotundamente argumentando que el corto ya lo traia lo cual no es cierto porque el auto era nuevo. ya estubo bueno que estos sujetos de CAR SYSTEM esten estafando a la gente con sus estereos robados o de contrabando seÑores de guanajuato tengan cuidado car system estan etasfando a la gente, por lo menos me queda avisar, que si algun lector llega a leer tenga mucho cuidado con estos sujetos o mejor busquen otra opcion por que estos señores de car system son unos verdaderos defraudadores y contrabandistas.
Movistar aguas con su "internet"
Ministerio Público
Hotel Chocolate Guanajuato no cumple

28/10/11
jaesjackson  11
y tienes prubas de eso?
30/10/12
blasger  12
apenas entre a este foro y fijate que tienes razon sobre CAR SYSTEM de hecho son muy rateros dan demasiado caro por eso no compro ahi gracias por tus comentarios y en verdad que si son muy deshonestos.