Caso 115244   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Casas Platino12/07/16

Casas Platino Querétaro El Refugio de fatal calidad

Casas Platino
Casas Platino de fatal calidad los materiales pesimos las areas comunes gimnasio cuartiaduras varias de 3 metros "la alberca" hecha con el minimo material posible esta partida por la mitad desde hace 1 mes el condominio todavia no se termina de entregar y tiene menos de 5 MESES

las areas verdes tienen muchos animales peligrosos alacranes arañas violinistas se mete el algua a las casas por filtraciones las ventanas no cierran las banquetas todas rotas se encontraron en varias casas el uso de madera podrida para rellenar paredes no le ponen ni siquiera el suficiente cemento a los blocks el cableado electrico es tan delgado que se calienta con la tele y hace corto se tardan años en reparar y las dejan mal todas parchadas

tiroles de techos abombados no tienen ni la minima calidad las casas los materiales son carton tablaroca y mallas de gallinero con yeso no se les deberia permitir construir ya que es un "PELIGRO" habitarlas las escaleras tienen diferente altura lo que provoca caidas jamas te dan la cara y jamas te dan una direccion donde demandar para reclamar la profeco tiene ya muchos inconformes pero como no hay direccion legal no puedes demandar a Casas_Platino

si estas por comprar casa con Casas Platino ten mucho cuidado no te dejes engañar que hasta los empleados y vendedores los tienen demandados a los de Casas Platino cuida tu patrimonio y tu dinero no compres casas que no van a durar mas de 3 AÑOS las casas tienen cientos de cuartiaduras y la cimentacion es menor a la requerida los drenajes estan mal y se sale hasta por escusados tiene fuga porque meten mangeras de plastico corriente en agua y "GAS" son una abosulta porqueria y hasta los vecinos ponen carteles de que quieren sus garantias y los de Casas Platino amenazan con dejar pasar el tiempo si no quitan sus carteles
Casas Platino Refugio pésima calidad
Casas Platino Queretaro apestan
19630
Calentadores Calorex una porquería
Walmart en línea pésimo servicio
Casas Platino Refugio pésima calidad
Infonavit fraude
Megacable, una porquería

02/11/16
Ricardo Rosales  16
Que poca ma.. tienen esos de Platino, contratan a constructoras como Vicsa y Proedi, que trababajan con empleados y materiales de malisima calidad, yo lo estoy viviendo en Zibata y estoy arrepentido de haber comprado, la gente de garantias no responde al contrario K.P se encarga de darte largas y nunca mandan a los arquitontos, vas a la caseta de ventas y te sacan la vuelta. Hojala el gobierno haga algo, yo levante mi denuncia en profeco el 27 de octubre de este 2016, esperemos se haga algo, y que Platino responda por las constructoras.
17/03/17
puerto  17
Ricardo, tienes razón, yo también compre en el canto y estoy muy arrepentido, ya que deje mucho de mis ahorros como pago anticipado, y hoy en día me estoy dando de golpes, por que las calidad de las casas y sobre todo de los material, al igual que ustedes eh tratado de comunicarme con el supervisor M. C, y nada, se hizo una cita con la señorita A.R y nos dejo plantados a mi y a mi madre, hablo pera saber el motivo del por cual no vinieron y me dejan colgado. Llamas y llamas y nada, al contrario ni siquiera saben que has levantado reportes, te dejan colgado.
Rodolfo, no se como este la calidad en Refugio pero supongo es la misma cochinada que aquí en el canto, yo no como se les autorizo la construcción de viviendas, en fin, no me queda otra más que resignarme a esta cochinada de casa.
06/09/17
Blusito  17
Gracias por la advertencia! Estaba a punto de ver uno de sus desarrollos para comprar
16/09/17
proinspector  17
Tienes toda la razon... Es un riesgo comprar asi, no firmes de recibido sin revisar. Contrata un inspector de casa profesional y no recibas hasta que te entreguen una casa con la calidad que debe ser. Si la empresa no te entrega porque no recibes una casa en mal estado, la empresa sabe que puedes demandar la recision de la compraventa. www.proinspectormx.com