Caso 4124    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Centro Oftamológico Dr. Aguilar S.C.04/04/07

Centro Oftamológico Dr. Aguilar S.C.

No dudo del profesionalismo de este doctor (Centro Oftamológico Dr. Aguilar S.C.) sólo es el mal trato que se le da a sus pacientes.

El viernes 30 de marzo me hicieron una operacion "lasik" en este consultorio todo iba bien y las enfermeras te explican lo que sentiras para que no desesperes, al momento de entrar al quirofano te acuestan y todo bien.

Al momento de iniciar la operacion se prende una luz en forma de circular bastante intensa, obviamente uno cierra el ojo porque encandila mientras se abitua pero el doctor en forma sarcastica menciona que no lo haga que no sea otro miedoso o algo asi recuerdo (lo cual en verdad no tenia miedo pero comprendo que varias personas les daria), luego ya entrada la operacion uno pierde toda vision y ni siquiera puedes concentrarte en que veas el punto rojo y pues de nuevo los mismos comentarios del doctor, se muy bien la serieda de la operacion e investigue dias antes que pasos se hace por eso uno trata simplemente de quedarse quieto pero uno se mueve involuntariamente ni que lo hiciera adrede ya que que ganaria yo en que quedara mal de la vista? bueno fue algo peor ya con el segundo ojo y acepto que involuntariamente hacia movimientos pero eso no es pretexto para hacerme sentir mal. ya que termino la operacion una enfermera (creo) me quita de tajo las telas sujetas con una cinta adhesiva que te cubrian la cara.

ya al dia siguiente tuve que ir a revision para ver como quede, y anda me dice que fue el que se porto mas mal el dia de ayer ( mas bien lo dice para si mismo y recalco yo de nuevo que el paciente no lo hace adrede y es involuntario (aqui, al doctor no le dije nada, deje pasar el comentario), cosa que veo en como hacen las cosas ahi es que hacen al aventon las cirugias para irse ala siguiente cuanto antes y asi sucesivamente para invertir un tiempo menor en cada paciente y es que no fui el primero ese dia y no creo que fui el ultimo. bueno tenga sus 14 mil muchas gracias. luego le mando un email a este doctor si es que se publica el caso. en verdad yo no lo recomendaria.

Enviado por: Jaime solorio (darkjaime[stop spam]hotmail.com)