Caso 20580   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Chedraui02/04/09

Chedraui, se queda con el articulo y con tu dinero

El dia 31 de Enero del presente compre un juguete para un regalo en Chedraui, este no fue del agrado del niño y regrese el producto a la tienda en integras condiciones, la srita de atencion a clientes me hizo la devolucion a mi tarjeta de credito el dia 2 de Enero a las 14:42 hrs sin embargo hoy a unas horas de cumplir dos meses de hacer la devolucion aun no me regresan el monto en mi tarjeta de credito. Hable con el Jefe de Operaciones de la tienda hace poco menos de un mes dejandole mis estados de cuenta y quedo formalmente que en una semana estaba resuelto ,
han pasado tres semanas desde entonces y nada son unos rateros ya que de ese dinero he tenido que pagar intereses y quien se va a hacer cargo de esa cantida? En verdad cuesta menos en esa tienda? otros autoservicios te hacen la devolucion a la tarjeta en linea y aqui te tienes que esperar dos mese y estar rogandoles por que te atienda porque el servicio a clientes es pesimo

29/08/09
oscarecmx  / Oscar  / 09
Una palabra PROFECO.
18/11/10
pepekurt  10
Profeco ??? Mmh imaginate cuantas quejas no tienen, yo mejor sugiero que te pongas listo antes de regresar un artículo y que "ahí después te dan tu dinero".
18/11/10
oscarecmx  / Oscar  / 09
No importa cuantas quejas tenga PROFECO, no te rindas. Coincido en no soltar el articulo y el luego te regreso la lana. Pero si ya te paso, no te desanimes, con profeco tienes buena opcion