Caso 1344    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Chicha Tu Madre29/03/06

Pelicula "Chicha Tu Madre" un bodrio, una estafa

Estoy muy indignada con la película Chicha tu madre, es una real porquería sin pies ni cabeza, sin argumento sin final y con sucesos intranscendentes. No se como alguien pudo atreverse a exhibir esta seudo película en salas internacionales y sobre todo presentarla como un gran estreno en un festival de cine. Generalizando que así transcurre el día de un peruano el Lima, no creo que la realidad de todos se desarrolle en las afueras de un mercado, de un prostíbulo de mala muerte o en un paradero de micro. Creo que a este país lo que le falta es un empuje turístico y esta película lo único que hace es mostrar el lado mas sucio de Lima y del Perú con la misma categoría con la que se difundió el "video basura de Lan" mostrando a una persona orinando en la calle y agrandando la mala imagen que ya tiene el pobre Perú de gente sin educación, sucia e ignorante. Gracias a Dios he tenido la oportunidad de viajar fuera del país y que vergüenza siento que esa es la imagen que se llevan los extranjeros de nosotros con escorias de poca monta como esta. Creo que los que han producido este bodrio deben dar una disculpa nacional pues están denigrando la imagen del País la que considero una estafa y burla a la vez.

Estoy segura que deben existir profesionales con mejor inteligencia, valores e imaginación para crear films

No se la recomiendo a nadie

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

Cinepolis vip tranza plaza Satélite
Wish Outdoor apestan
Pegaso tickets son un fraude
Cinépolis dulceria mal servicio
Viagogo me dieron gato por liebre
Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta