Caso 14898   5  pts.  (6 calificaciones) Cía: Chris Angel16/10/08

Chris Angel apesta

La semana pasada fuimos mi esposo y yo a Las Vegas a festejar nuestro aniversario, compramos boletos para ver el show de Chris Angel ya que decian era algo espectacular y más aun si la produccion era de Cirque Du Soleil.

El show es pesimo, una produccion de dos pesos, no hace nada espectacular, es mas es una burla los trucos que hace como el de aparecer palomas, cortarse por la mitad, desaparecer tras una manta y cambiar de color la ropa al pasar atrás de una pantalla. Estos trucos los hace cualquier mago en una fiesta infantil y por lo menos hubieran puesto un show de bailarines impactante, solo ponen unos cuantos bailarines haciendo coreografias de dos pesos muy malas.

La gente se salia del show muy molesta, ni se esperaban a que terminara y todavia al final se da el lujo de cantar... Ahi fue cuando no pudimos mas y nos salimos!

De verdad no recomiendo el show de Chris Angel, gasten ese dinero enotro show como el 0, el reve, o de plano juegenselo!
Lotto producciones un asco
Iluminart-E empresa cultural apestan
Ticketbis apestaaan!
El Precio de la Historia, tienda apestosa
Hotel Paris, me robaron
Chris Angel & Cirque du Soleil ¡apesta!
Aeroméxico apesta

23/10/08
TANGRAM  08
Qué buena su advertencia, Gracias por avisarnos.
02/02/09
Ibrunick  09
Muy buena recomendacion !!

" Yo que estaba fasinado con sus videos de youtube hehe !! "
07/04/09
noted  08
si sustrucos noson de 2 pesoso son de 50 centavos
ami esos trucos no me ilucionan
11/04/09
marilupe_2000  09
Gracias por avisarnos!! Que fraude de mago!!
16/04/09
focotronic  / Alberto  / 08
Nunca me lo hubiera imaginado, que bueno que nos dices porque mi esposa y yo nos encanta ir a Las Vegas y ese era un show al que queriamos ver pero ahora ni de locos. gracias!
16/04/09
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues no puedo hablar si ni siquiera he visto el programa por TV al mentado Chris Angel, he visto pequeños segmentos, es un tipo con pantalones de mezclilla, tatuado y pelo largo de rockero no...

Pues siento que le puso usted una expectativa muy alta, o contra qué mago lo compara usted o las coreografías por qué dice usted que son malas. Sí puede apestar, no le digo que no, lo que sí es que, puede ser muy bueno para unos y malo para otros.

A lo mejor se puso a cantar si es un musical también no, bueno, algo tenía que hacer para meter relleno en el espectáculo. Igual a los fans de Chris Angel no les pareció tan mal.

Mejor suerte a la próxima.
14/03/10
Muy buena queja loos trucos de Chris angel son puro truco de camara
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Con ese dinero le hubiera salido mas barato pagar un show privado con Beto el Boticario, total, la calidad de los trucos de magia es la misma.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Holas neo... Tan mal estan las quejas hoy en dia, que REVIVES estas succionadas ????
15/03/10
ACUARIO Estaba auditando las quejas viejitas, jaja. BUscaba un "algo" que no te puedo decir ahorita que es, pero bueno, encontre esta queja y me dio curiosidad. Al rato voy a revivir las quejas del 2003 que andan por ahi.

Salu2
15/03/10
Monina90210  08
Ya están sacando a la luz los trucos del "famoso" Criss Angel, son una farsa perfectamente bien montada. El programa se llama los mejores secretos de la magia al descubierto. Y lo mejor es en canal 5 de televisa.
07/12/12
ciber  / Ciber  / 12
Ternurita, Beto el Boticario jajaja Bueno ya se murio pero estuvo buenisimo, ahora que si no puede él por obvias razones, tambien puede ser Chen Kai !!

Que lastima que no te gusto el espectaculo, a mi la verdad me gustan mucho sus trucos callejeros, yo creo que aqui aplica la de "Has fama y hechate a dormir"

Saludos.