Caso 82597    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Coast to Coast Grand Getaways28/08/13

Coast to Coast Grand Getaways Colombia apestan

Coast to Coast Grand Getaways
Empresa totalmente ESTAFAdora tanto para los clientes (socios) como para los EMLEADOS, recaudan semanalmente mas de 5.000 dolares presionando su gente, no pagan parafiscales a nadie, no te pagan tu sueldo complidamente ni tu prima ni nadaaa, dirigida por unos "extranjeritos" que lo unico que hacen es presinarte para que hagas y hagas dinero a cambio de no pagos mensuales, a cambio de no EPS y a cambio de que cuando salgas de alli de esta empresa ni te paguen liquidacion y comisiones cumplidamente. Esta empresa es la mas grande piramide donde no solo roban tu dinero sino que tambien nunca tienen disponibilidad para nada de tus planes de vacacionar.


Ahora dicen que cambian su sucursal diciendo y mientiendoles a los clientes diciendo que es por efectos administrativos y por capacidad de los servicios, cuando en verdad lo que sucede es que ni han pagado los arriendos y por esta razon los sacan de donde estan como ya les paso...


Su grandiosa sede de la 93 de dos oficinas quedo convertida en una sola debido a sus incumplimientos de pagos y por esta razon ni los dejaron entrar a trabajar por no pagar los arriendos cumplidamente, ahora de la oficina que les quedaba en la sede de la 93 de igual forma los vuelven a sacar.... diganme y juzguen ustedes como espectadores de esta gran piramide ESTAFAdora.


Al empleado le exigen hacer dinero para poder cumplir con los gastos tanto de nominas como administrativos, pero por mas que hacen y hacen y hacen, ni nominas, ni pagos de parafiscales, ni arriendos.... si eres usuario de CHAKALIA u otras compañias de las cuales estas planeando tus vacaciones, quedate donde estas pues Coast To Coast Grand Getaways Colombia (Grand Incentives Colombia) estara pendiente para saquearte el dinero y una vez te sacan el dinero no puedes vacacionar y si te exigen que hagas una renovacion anual por tan solo 239 dolares o bien bianual por tan solo unos 389 dolares los cuales si te pones hacer cuentas con lo que pagas en mas de un año te puedes dar unas merecidas vacaciones con tus familiares.
Aqui un pequeño ejemplo de lo que se dice. Link

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario