Caso 40200   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: COBAEP P1803/08/10

Escuela Preparatoria Corrupta

351
Esto más que una queja, es una crítica, es una critica al plantel no por la forma de "educar y enzeñar los conocimientos necesarios" sino por que enseñan de más, esto lo digo por experiencia propia.

En esta escuela van a aprender el valor de la lealtad, les digo lealtad por que hay algunos profesores que creo que se juraron lealtad. Por que antes de las elecciones pasadas se les acuso con la Subdirectora de que los profesores PEDIAN a los alumnos Números de credenciales de elector y hasta las mismas credenciales y uno de ellos tenia el DESCARO de repartir propaganda, invitar a discursos del candidato a gobernador de Puebla 2010 Javier Lopez Zavala, ademas se le amenazaba a los alumnos de forma indirecta que si no los apoyabamos eso lo pagarian con sus calificaciones, y todo esto dentro del plantel.


La Subdirectora dijo que ellos (los profesores) pertenecian (incluyendola) a un tipo de comite pero que los profesores no debian hacer eso, dijo que tomaria cartas en el asunto pero creo que no hizo nada, por que como ya saben eso ya es un delito legal, y nunca se nos comento que ya se havia hecho cumplir lo que dice la ley sobre los que realizan esos actos.


Solo quiero que se haga saber, no quiero Más.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Kent Condesa
14/ 02/ 24
669
1
  5  pts.
attached image
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
17/ 11/ 23
2974
3
  5  pts.
attached image
SLP Fray Pedro de Gante apestan
09/ 10/ 23
1114
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
04/08/10
-1 
+13
 +14
Reportar
valentino  09
2481
Reportar
el problema no son las malas influencias, si no las personas influenciables...
durante las elecciones nos inundan por todos lados de propaganda basura para votar por x candidato, pero la decision es tuya, si tienes bien plantados tus ideales, no tendria porque afectarte que te sugieran votar por alguien, al fin y al cabo, como dice el ife, el voto es libre y secreto...
04/08/10
-0 
0
 +0
Reportar
wallace  /  wallace / 10
465
Reportar
Como dicen en la tele, los ubieras denunciado en la FEPADE, pero no hiciste nada, en el comercial de la tele sale uno de una tienda que le pide la credencial de elector a una señora pero a cambio le da un kilo de frijol y 500 pesos. pero a ti nada, ¿asi como?.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario