Caso 135525   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Colegio Henri Wallon21/06/18

Colegio Henri Wallon (Morelia) apestan

Colegio Henri Wallon
Hola quiero publicar esta queja para que no haya ni una persona más engañada por este pseudo Colegio, se llama Colegio Henri Wallon, se encuentra en Morelia, sobre la AV. Periodismo, en ese colegio los maestros no tienen la capacidad de enseñar, a uno de los niños la maestra lo trataba con groserías y le ponía cinta en la boca como castigo para que no hablara en clases, los trataban muy mal.

En este año cambiaron de administración y sigue igual de peor, te quieren vender que es una buena escuela y que ya cambiaron y no es cierto, eso es totalmente falso, en primer lugar la que esta a cargo de ahí es veterinaria, ni siquiera tiene los estudios y conocimientos que se necesitan para administrar una escuela o la educación de los niños, este año en dos meses se han salido cinco maestros y uno de ellos es amigo mio y me comenta que solo te usan, no se preocupan por los maestros, ni por los niños, te hacen trabajar mas horas de las que se establecen y te pagan una miseria.

En Colegio Henri Wallon no tienen un director responsable, solo personas que ponen como encargados que ni siquiera tiene estudios en Pedagogía y aparte a los maestros al salirse o correrlos, no le pagan lo que le debían, ni lo que le corresponde por lo que estuvieron trabajando, ni su finiquito.

Muchos que somos papas estamos muy enojados con ese colegio, a mi el año pasado me pidieron mucho material de papelería y fue material que nunca se uso y material que hasta se desapareció. Los talleres que ofrecen no sirven, los maestros ni dan clases, mi me preocupa mucho la calidad de estudio para mi hijo y yo no voy a permitir que un Colegio se robe mi dinero dando una pésima educación y trato. Y cuando llegan a tener buenos maestros, los chismes y envidias mas aparte el pésimo salario que ganaban hacen que los buenos maestros deciden buscar mejores escuelas en lugar de perder el tiempo en un Psudo Colegio.

Yo solo quiero dar a conocer mi experiencia en ese colegio Henri Wallon y decirles que no se dejen engañar y para a aquellas personas que quieran trabajar o inscribir a sus hijos ahí, no lo hagan, por experiencia propia y de mi amigo es lo peor que pueden hacer a sus hijos o como maestros trabajar ahí, ya que es una escuela con mucha falta de seriedad laboral, organización y educación. Por la cual ni los niños y los pocos buenos profesores están a gusto en Colegio Henri Wallon.

Y aparte de que los encargados y maestros no conocen a sus alumnos y no les importan, ahí tienen a una niña con un problema en su mente y se la pasa dormida o molestando y nadie hace nada, a otro niño se le callo un extintor en su pie y casi le corta un dedo, sus papas se hicieron responsables y se lo levaron al hospital porque el colegio no hizo nada, lo único que nos pidió fue, que no dijéramos nada sobre el accidente para que el colegio no sufriera de un mala reputación por estaban iniciando con una nueva administración y no quieren que esos accidentes manchen al colegio. Yo cuando dijeron eso me moleste mucho, porque eso significa que solo les preocupa su colegio y nuestro dinero y no los niños que solamente tienen 26 niños en total y que ademas quieren poner preescolar cuando no pueden con pocos de primaria.

Colegio Henri Wallon se encuentra sobre Av. Periodismo antes de llegar a Ravisa, ahora el próximo ciclo se piensan cambiar al otro extremo igual sobre Periodismo, pero cerca de la Madero.

Si ustedes tienen a sus hijos en Colegio Henri Wallon, saben de lo que hablo y si no los tienen, por favor no los inscriban ni entren a trabajar en ese lugar, piensen en la educación de sus hijos y busquen mejores lugares, donde si sean responsables sobre el cuidado de los pequeños yo como mamá me molesta mucho todas estas experiencias que tuve y les agradezco el leer mi queja y así evitar que colegios como este sigan existiendo en un país que necesita mucha educación y la mejor.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa

16/10/18
Jade_espinosa  18
Yo trabajé ahí durante dos meses el año pasado y es muy cierto lo que dices. No sé preocupan por los niños. No podías decir que un niño tenía un problema porque te decían que estaba bien y que sólo había que tratarlo completamente igual.
Los niños tenían un nivel académico bastante bajo y yo me detenía en un tema (hablando más que nada de matemáticas y español) para asegurarme que los niños realmente lo aprendieran y me llamaban la atención porque, supieran o no, tenía que seguir con un temario que ni siquiera se nos entregó la directora.
Llegaban a tardar más de una semana en pagar la quincena y, como dices, una miseria de sueldo