Caso 116319   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Colegio New Land10/08/16

Colegio New Land Queretaro Despotismo y oportunistas, busquen otro colegio

El personal de colegio New Land Fray junípero serra son déspotas y oportunistas:

Realizan disque pruebas de aceptación a niños de kínder, sin base psicológica y/o educativa, ponen pretextos para que haya una segunda evaluación y claro las 2 son cobradas a 600.00 por cada una, cabe mencionar que realizan seguimiento que en ultimas instancias no siguen, también solicitan que se realice pago de inscripción sin contratos para que después No sea reembolsado.

Las disque psicólogas que cuentan no tiene expresión y profesionalismo para solventar dudas o aclaraciones, puede que mi hija pudiera entrar a Colegio New Land, pero al ver este tipo de trato, negligencia, despotismo y falta de profesionalismo, optamos por otra institución que sea seria y pueda obtener un desarrollo nuestra pequeña.

Ninguna autoridad de la escuela Colegio New Land se digna a que se realicen quejas llámese director, subdirector o contralor, dicha ineficiencia se proyecta a la escuela, ya que también me di a la tarea de investigar con su departamento de formadoras, las cuales están insatisfechas por la forma de trabajo que implementan y con ese trato que reciben es el reflejo que permean a los niños que cursan en Colegio New Land.

Me toca a mi estar en la búsqueda de cualquier colegio de buen nivel en Querétaro y por las mensualidades de preescolar de 5400.00 uno espera que el servicio sea digno y eficiente, sin embargo parece que te quisieran hacer un favor.

mucho ojo papás con la eleccion del colegio, ya que ahora también quieren abrir un campus en Bernardo quintana y el mismo director fungirá en el puesto, así que las mismas negligencias, despotismo y oportunismo para obtener pesitos se los llevan con ellos.

Los valores que profesan NO son cumplidos, no se arriesguen a un trato con este tipo de personas que solo les causaran enojos y frustraciones.

Este mail es para prevenirlos y evitar que caigan en sus redes, hay mejores colegios que Colegio New Land y mas baratos, con un trato y enseñanza a sus hijo de mejor nivel, no se arriesguen y vean otras opciones como un servidor, las cuales son muchas y muy variadas; aunado a que Colegio New Land NO destaca ni siquiera en el TOP 30 de las mejores escuelas de Querétaro, sin embargo si figura como una de las mas caras, lastima también con las mayores quejas en paginas como estas.

Conozcan el Colegio New Land, conozcan al personal y no se dejen llevar por la primera impresión, consulten a personal que labora con sus hijos, vean experiencias de otras escuelas o maestros con sus hijos, por lo que se paga de inscripción y colegiaturas, se merecen un mejor trato, eviten molestias y la insatisfacción de sus pequeños con un modelo y personal ineficiente y déspota, para que crezcan felices en una escuela con personal que aplique valores que profesan.

Gracias a esta pagina la libertad de expresión y prevención a otros ciudadanos.
Colegio New Land pesima educacion

17/08/16
jose barba  16
Ya comprobe que es cierto, solo les interesa el pago de la colegiatura e inscripción. Dice el refrán: QUIERES CONOCER A ALGUIEn? PELEATE CON EL! Es mentira lo que ellos anuncian, yo lo comprobé en un año que estuvimos en esa escuela. es un engaño! Son abusivos y mentirosos.
01/09/16
isabelvqz  16
Hola yo también lleve a mi hijo a examen de admisión en este colegio Newland y como comentan te cobran el examen en 600 pesos y después de hacerlo solo me llamaron por teléfono para decirme que mi hijo no era aceptado por el comité de la escuela porque tenia bajo nivel académico, sin dar más explicación o alguna propuesta de parte ellos para regularizarlo, creo que por 600 pesos al menos me merecía que me dieran un informe por correo electrónico con los puntos débiles de ni hijo, parece ser que el negocio son los examenes de admisión. Muy mala experiencia, nunca regresare a esta escuela o otra que se le parezca solo buscan hacer negocio.
02/03/19
Isap1978  18
Se parecen a evergreen puro negocio y ahi van todos los papas a caer... se les avisa dice o comenta y ahi siguen piensan q les hacen un bien a sus niños en fin, nadie experimenta en cabeza ajena.