Caso 64259    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Continental Motos09/04/12

Continental Motos ladrones

Hace un tiempo llevé mi moto a "repararla" en Continental Motos en posadas ubicada en avenida Uruguay en Posadas Misiones.

La cuestión es que el encendido electronico no funcionaba ni las luces, les dejé la moto el mecánico trucho que me atendió me dijo que era un problema en la bateria descargada, y un par de cosas mas, me cambiaron la bateria, me cobraron MUY CARO. Entonces el dia que fui a retirar la moto, no me querian dar la bateria "fallada" según ellos, me quisieron entregar otra que no era la que sacaron de mi moto. El tema es que al cabo de dos dias, la moto empezó a fallar como desde el primer momento. Les llevé la moto y me dieron mil vueltas para solucionarme, no me recibieron la moto y me miraban con la peor cara de OGT, como si yo les estuviera reclamando al pp, me indigné y casi los mando a la mier**, hasta ese momento no me habian entregado la bateria vieja, que dicho sea de paso la tengo ahora en la moto andando lo mas bien, o sea que no era un problema de bateria, ellos me mintieron para venderme su porqueria, la cuestión es que me cag*ron, casi me patotearon cuando fui a reclamar en ese antro de mier**. Conclusion: no me arreglaron la moto, no me entregaron factura por los servitruchos prestados, asi que no pude hacer ningun reclamo, me habian hablado bien del lugar este CONTINENTAL MOTOS pero demostraron ser una manga de ladrones descarados. Continental motos en posadas misiones argentina me robaron! Comentando esta experiencia, un conocido tambien tuvo problemas con los de Continental Motos en posadas (casi se fueron a las manos con el que atiende) y repito varias veces el nombre de esta asociacion ilicita continental motos posadas misiones manga de chorros!
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional