Caso 132692   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cooperativa Tours Puerto Juarez07/02/18

Tour a Isla mujeres de la Cooperativa Tours Puerto Juarez apestan

(Cancún, Quintana Roo, )

Categoría: Servicios / Turísticos

Cooperativa Tours Puerto Juarez
El paseo en lancha de la cooperativa de Puerto Juarez (Tour a Isla mujeres de la Cooperativa Tours Puerto Juarez), cuando fui por primera vez, fue genial, desafortunadamente no fue igual cuando lleve a mi familia, pues el lanchero J.P. prometió un viaje al cual conocerías varios puntos de la Isla, pero a medio viaje el cambio los planes e hizo lo que quiso con nuestro tiempo, lo único bueno fue la comida(la comida era lo ultimo del tour pues te lleva dos horas),

de ahí en adelante el señor se digno a llevarnos a la playa el tiempo que el quiso, prometió un viaje de snorkel para ver peces de colores, pero lo único que hizo fue bajar a unos cuanto de la lancha y hacerlos nadar a medio mar, el no se digno a bajar a guiarlos, no nos llevo a la punta de la isla, pero eso si, en punto de las 5:30pm nos llevo de regreso al puerto, que decepción que esta persona actué así pues yo preferí el viaje con la copperativa del lugar para poyar la economía del pueblo de Cancun en lugar de pagar al Ferri que lo mismo habría hecho en la isla y hubiese sido más barato.

Ojala alguien de la Cooperativa Tours Puerto Juarez lea esto sobre todo el Padre de este señor que le dicen "La Pulga" y al menos reconsidere no volver a hacer lo mismo con otro viajeros pues eso es engañar a la gente. En general el servicio de los lancheros es bueno, pero si se llama J., no suban con el, su lancha se llama Elsa María.

Tour a Isla mujeres de la Cooperativa de lancheros de Puerto Juarez, Cacun, cobran $500 por persona y por esa cantidad esperas te cumplan con lo que dicen, había personas en nuestra misma lancha que llevaban esperando una hora a que los subieran, el numero de recibo que tengo es el 35690 con fecha del 31 de enero 2018.
Fraude NWORLDCLUB COM CR
Grupo México Vivo - Un verdadero fraude
Centro Ecoturístico Las Guacamayas apesta
Crucero El Sarape ¡fraude total y robo!
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22025

15/06/18
DaysiRojas  18
Hola estimado lamento mucho tu relato y de hecho no es la primera ves que escucho de casos como el tuyo, yo soy de Cancún y la verdad siempre he preferido reservar cualquier servicio o tour acuatico con Aquaworld Pues hasta la fecha no me ha dejado mal