Caso 155756    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cuernavacasas.com.mx08/01/21

La empresa Cuernavacasas.com.mx Nos dio este pesimo servicio por $13,750;
1.-Falta de gas y fuga de gas todo el día primero
2.-El velador venía borracho llegó el sábado al medio día
3.-El asador sucio con carne aún y con telaraña
4.-El hijo entrega la casa y el papá pone reglas diferentes a las que el hijo nos dijo
5.-No entregaron la casa en el horario acordado ya que se acordó a la 1:00 y se entrego a la 1:30 y a esa hora empezaron a hacer la limpieza, sin sanitizar NADA. Pueden ver las fotos lo asqueroso que estan los colchones

6.-En 2 baños se encharca el agua
7.-Al momento de la entrega no dejaron hacer la revisión porque ya le urgía al hijo irse 8.-Falta iluminación en la casa existe las lámparas pero focos fundidos
9.-Las teles en el anuncio dice que hay 3 teles pero una no sirve y la otra da bajón de luz cuando se prende

10.-Las palmeras tienen cocos secos y no tienen mantenimiento porque se cayeron varios cocos secos en el área en donde nos acostamos a tomar el sol a un lado de la alberca, gracias a Dios a ninguno nos cayo en la cabeza
11.-La instalación eléctrica está malas condiciones

12.-En general no se entregó la casa limpia porque hay telarañas y tiene falta de fumigación porque hay muchas arañas en toda la casa
13.-El ventilador que está afuera de la cocina el hijo dijo que no se prendiera porque se podía caer. Anexo video de lo peligroso que esta ese ventilador
14.-El agua nunca salió caliente, sale tibia

15.-La actitud del dueño es poco accesible quería que nosotros fuéramos a comprar el gas por nuestra cuenta
16.-La alberca la limpiaron hasta el día siguiente que llegamos y entraron como si nada, con que seguridad podemos estar si entra cualquier persona y no traían cubrebocas 17.-Se dijo que iba a ver un contrato y no entregaron nada y dijo el señor que eso lo viéramos con la agencia

18.-El sr. J.M.C. nos dijo que si no nos parecía que desocupáramos la casa
19.-No sirve el timbre
20.-El día que nos quedamos sin gas salimos a comprar desayunando comida y cena, y llevando comida para preparar esos días, no la pudimos cocinar por que no había gas.
Agencia cuernavacasas.com.mx apestan
Cuernavacasas.com.mx fraude