Caso 9559   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: OXXO20/04/08

Cuidado con el oxxo!!

Por ahora el OXXO tiene cantidad de vacantes en monclova coahuila (ustedes juzguen porque) ya que los empleados q tienen se artaron y renunciaron ¿porque?
primero por que pagan miseros 700 pesos a la semana, pero de esos 700 el lider de tienda te rebaja de faltante de pan, cerveza, cigarros, periodico hasta como 100 pesos ¿por que los rebaja? todo eso lo hacen para quedarse con una lanita extra pero jamas muestran pruebas de que faltan esas cosas.. total te quedas con 600 de sueldo
a eso restale cuando eres novato te hacen tus 'novatadas' te metes en caja y ellos se hacen los bondadosos para enseñarte, pero ahi aprovechando lo inexperto agarran hasta 100 o 200 pesos con la excusa que 'tal vez diste mas de feria' ¿200 pesos mas de feria? y total tu te la crees pero sigue y sigue faltandote dinero, te mandan a rellenar cuarto frio y los 'veteranos y abusones empleados' se meten en tu caja y ahi salen faltando hasta mas de 100 pesos hasta que no permitas a nadie entrar en tu caja, pero tambien corres el riesgo que el lider haga malos manejos en el sistema y desaparezca el dinero que el quiera robarte y salga como faltante de caja lo cual tu tienes que pagar..
no hay estabilidad en los puestos ya que tienes que joderte en caja y piso haciendo multiples trabajos de lo mas artantes y cansinos y al final te quedas con 200 pesos a la semana.. ¿ahora se preguntan por que hay tanto vacante en los OXXO?.. de ninguna manera se les ocurra trabajar en esa basura!
INNOVA apesta
Ay racita de Monclova, aprendan a respetar
Autopartes y Refacciones Cruz, fraude
Casinos de Monclova apestan

durden  08
xoder...

pues qué no hay candado en la caja?

un cajero JAMAS descuida su caja...

lo digo porque yo soy cajero y aunque me esté meando y cagando dejo sola mi caja.

he aprendido a la mala tambien!
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
WOW! 200 pesos a la semana ni el que recoge la basura ni los que piden limosna... que bueno que te saliste, busca otra opción donde no haya gente ratera y donde te sientas agusto con lo que haces.
rogelioscar  08
este tipo de establecimentos son verdaderas mafias encuanto personal. yo ya experimente lo mismo. si no es esto es la inseguridad. hasta para robar un refresco hoy en dia te expones a q te maten.
pa q sirven las camras de seguridad entonces?
25/04/08
ciniquito  08
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
26/04/08
arto7  / arto siete / 08
ciniquito si no vas a poner un comentario COHERENTE mejor ni escribas nada, aparte de q eres patetico!! alguien te dijo q yo no he estudidado? yo estudio y trabajo y sin embargo trabajar en oxxo era para mis estudios, colegiaturas etcétera, ¿crees q ellos me ayudaron para q pueda con esos gastos? es lo q trato de decir, primero cersiorate de las cosas y despues comentas, se nota cuando una persona tiene estudios y no, y la evrdad tu comportamiento esde una persona odiosa,altanera, e incoherente
31/05/08
jacobinhex  / jaco princl / 08
te voy a explicar con breves palabras porque esta mal todo en oxxo.

es simple y sencillamente abaricia de los administradores de esta cadena comercial, para enriquecer mas a sus accionistas.

y como todos seguimos comprando , seguimos generandoles riqueza, que es lo unico que les importa. todo lo demas no importa. siempre y cuando den resultados.. asea dinero dinero y mas dinero.

me entendiste?????

disculpa mi comentario tan frio, y negativo, pero esa es la realidad.

!!!! no compres nada en OXXO!!!!!!!

dales una oportunidad por si cambian.
01/08/08
oskarS  / OsKar  / 08
mira la verdad que no se que oxxo sea... yo trabajo en Cadena Comercial Oxxo Sa. De CV. ase un año i sigo... la vdd esque creo que ya renunciare por que me ofrecen mas empleos... yo soy de mva...trabajo en OXXO ANAHUAC por SORIANA... alado de Combustibles Y Lubricantes Saldivar... aka lo k asemos en este oxxo es que si eres cajero i necesitas rellenar o ir al baño etc. cierras la caja... i le prestas $500 a la caja 2 i ya te sales... pro siempre con llave sea kien sea... o aces un corte x

y sobre lo de los 100 pesos ustedes pueden ablar con el lider y decirle k al final del inventario diviridan entre el # k sean el total o un % del faltante. xk no puede exijirles sin demostrarles cuanto es el faltante de cerveza etc. puedes ablar con el Asesor Comercial.
08/09/09
toloache  09
uyy apenas acabo de ver esta queja, los OXXOS se cuezen aparte¡creo que no nos hemo dado cuenta de lo dañino que son lo oxxos, para empezar la distribucion de los periodicos antes se distribuia con los voceros y conocias al que te lo vendia, ahora ve con oxxo y que te falte un peso haber si te lo sueltan, me toco ver como a un niño le cobraron mas de 21 pesos por unos fritos con queso el truco son las llamadas porciones te dejan que le pongas y luego te lo pesan pero de 1-5 grs tiene un costo y de 6-10 es otro costo de tal manera que si les pones 6 grs te cobran doble racion, el mismo producto llega a costar diferente en todos ellos y si no chequen las aguas o tees por donde lo vean oxxo es caro y nunca pierde¡¡ a los encargados les mueven el sistema desde el centro de operaciones ( existencias y reportes) ademas de desaparecer las antiguas tienditas familiares por cierto aqui en monclova ya hay 1 gay 1 oxxo y dos malosos por persona !! que mala onda ¡¡
26/01/10
BlueStation  / Juan  / 10
Puees, formo parte de un equipo de comisionistas mis líderes son los tíos de mi novia, son muy directos y me informan sobre todo, todos hemos crecido juntos en un oxxo en Mexicali, Baja California, la verdad no tengo ninguna queja hacia mi oxxo, los asesores comerciales son amables y nos informan de todo. Mucha gente generaliza los oxxos, dicen que todos los oxxos te roban, te hacen tranzas, etc. yo digo que el personal es quien roba o hace mal su trabajo, en nuestro caso todo nos ha salido bien, a veces el mismo cliente es el que comete estupideces, por ejemplo con el queso, obviamente no vas a confiarte e ir a ponerle queso a tus papas de 18 pesos con 20 pesos en la cartera, igual oxxo trae muchisimas promociones que el cliente no ve pero que están alli casi picándoles los ojos; una promocion muy buena de ahorita Enero-Febrero es la de pinguinos y chocorroles 2 x $10 y aparte puedes salir premiado con producto gratis, cosas asi y un buen personal forman un buen oxxo, cosas como empleados flojos y tranzas forman un mal oxxo y dan mala fama, siempre te vas a encontrar con un buen o mal oxxo en donde sea. Soy empleado de piso, a veces cajero, casi encargado y casi casi lider, todo depende de con quienes trabajes, la verdad es duro el trabajo, ¿pero que trabajo no es duro? me pagan $800 a la semana, es poco pero es una ayuda que recibo en estas vacaciones. Y para el comentario de ciniquito... que bueno que no pienso igual que tú.
26/01/10
jacobinhex  / jaco princl / 08
bluestation.

que bueno que estas contento con tu trabajo.

y trates de defender a oxxo. Pero oxxo forma parte de la oligarquia que hay en mexico, y lo que veo desde mi punto muy personal, es solo explotacion de forma diplomatica.

quizas sea la forma de que se supere nuestro pais, pero con esos sueldos, no creo que nuestra gente se supere aunque estudie,, porque son pocos los lugares bien pagados en estas oligarquias. y por lo general estos puestos son para los mas allegados, no para los mas estudiosos, al fin y alcabo no se ocupa estudiar para explotar al pueblo. solo abaricia ocupas tener. asi te escogen, por darle mas a la oligarquia. ojala y me equivoque, pero viendo estos sueldos, y el pasado del pais. dudo mucho que llegue el momento de un bienestar. satisfactorio..

estas oligarquias son las culpables del deterioro de nuestra gente, y gran parte del malestar que hay en mexico. el gobierno solo es servil a estos. bueno.. solo falta que me ponga a llorar..

y no soy partidiario de lopez obrador,, solo que esto si tiene razon,, porque en lo demas la rego muy gacho.
02/05/10
popblano  10
¡Que horror! que bueno que nunca entre ahi, aunque si lo pensé
17/06/10
dianark  10
la verdad con todas las quejas que estan poniendo del oxxo no me imagino cuanto va hacer mi primer sueldo que me va a llegar, y eso que ya me quiero salir,´porque el trabajo ahi como empleado es muy matado, y con eso de que llevo 2 dias trabajando ya me quiero salir, por eso les digo, no entren a oxxo, es lo peor de las friegas
30/07/10
fredo_oxxo  10
ps soy de psio y he llegado a cobrar 3 veces eso....