Caso 24664    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dell21/07/09

DELL Inspirion 1420 apesta

Compre una laptop Dell, con garantia de 1 año, al pasar año y medio, se me descompuso de la tarjeta de video, se veian puras rayas de colores de pronto, revise con un tecnico y me dijo que llamara a Dell para comprar la tarjeta madre nueva, llame y me dicen que tiene garantia extendida de 2 años por defecto de la tarjeta de video.

Hasta aqui todo va bien, felizmente me llevaron un tarjeta madre nueva, la cual la instalo un chavo de Dell, encendio la lap y volvio a hacer la misma falla, me volvio a hacer valida la garantia por otra tarjeta, paso una semana mas y me llevo la nueva tarjeta madre que instalo y que volvio a hacer la misma falla... increible ese producto apesta! me dice que el problema esta en otra parte, le dije que me la arreglara y dijo que no sabia, entonces le dije que me hiciera valida la garantia o me vendiera la pieza que necesitaba pero ni asi, hicieron caso omiso... Finalmente decidi revisarla yo junto con mis amigos ingenieros y encontramos un defecto en la motherboard, pero no vuelvo a comprar una Dell con todo y su envio y miles de ofertas, ..
(tengo la copia de la platica con el tecnico en soporte Dell en mi mail.)
Todavia de buena gana le dije al Tecnico de soporte en linea que si tenia un foro donde pudiera expresar el problema defectuoso que tenia la motherboar y le pregunte que si tenia algun tipo de incentivo si les aconsejaba como resolver ese detalle, y me mando a la goma. Chales APESTAN.
Dell no entrega completo
Dell no respeta sus garantías
Buró de Crédito ineficientes
Club Inntegra, no hay cancelación razonable
20964
Telmex no respetan ni a personas mayores
Engatusado en Infinitum
HSBC Seguros, de invalidez

25/07/09
pancho2009  09
mi correo aurelio_pancho@hotmail.com
03/12/09
pancho2009  09
inspiron un año despues me doy cuenta