Caso 168637    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Muncher Smart Kitchens20/04/24

Muncher estafadores y rateros

Muncher Smart Kitchens
El año pasado 2023 decidí emprender un negocio, este fue una pizzería, poco a poco me fui haciendo de lo necesario para abrir, refrigerador, mesas de trabajo, distribuidores de materias primas, etc.
Llegó el momento de ver algún local comercial para la apertura, y me encontré en Internet con la novedad de las dark kitchen, su nombre Muncher, fui a ver el lugar, transitó de gente, dentro de la plaza bancas para poder comer, así que decidí cerrar el trato, lo normal que cualquier arrendamiento, 2 rentas en garantía, y el primer mes de gracia, nada extraño, la gente que entraba empezó a conocer las pizzas y regresaban, en el mes de octubre la gente ya no era constante, hablaban y pedían para llevar, desafortunadamente no contaba con ese servicio, era poca la gente que iba a recogerlas, mi pregunta hacia los clientes era ¿por qué ya no iban a la plaza? Su respuesta era, las pizzas muy ricas pero, la limpieza de tus baños y la plaza en general era deplorable, mucha insalubridad, se lo empecé a decir a la representante legal de Muncher aquí en México P. jamás contestó, no le interesa lo que pase dentro las plazas de dicho nombre, para el mes de diciembre ya no era rentable por lo insalubre del lugar, tuve que cerrar y salirme el 30 de diciembre de 2023, de ahí, bajo los términos del mismo contrato que ellos redactaron, donde muy claro dice que su única labor es mantener limpio el lugar, pero, no es así P. la representante legal, desde el mes de enero de 2024 se niega a regresarme el anticipo de 2 rentas que suma la cantidad de $60,000.00 que se dio bajo contrato, ya que ellos son los que rompieron este mismo, tel vez no hayas escuchado hablar de este terrible lugar, pero no te preocupes ahora te lo presento con las imágenes que lo caracterizan y si ya fuiste, ojalá no lo vuelvas a hacer por tu salud, la de tus amigos y familiares.
Ojalá puedas compartirlo y dejar de ir a estas plazas Muncher.
Eurest Proper Meals apestan
Carl's Junior Santa Fe apestan
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
Pésima Calidad KFC Anáhuac
196084