Caso 143972    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Electrónicos de Lujo08/07/19

Electrónicos de Lujo es un estafador (cuidado)

Electrónicos de Lujo
En este sitio "Electrónicos_de_Lujo" nos engañaron y robaron 25 mil pesos!!!


Cuando empezamos a ubicar físicamente a Electrónicos de Lujo para reclamar el dinero, nos dimos cuenta que Electrónicos de Lujo es una empresa falsa, y su tienda en línea tan solo es una fachada. La dirección publicada en su página es totalmente falsa, ya que dicha dirección corresponde a una vecindad de mala muerte.


Por ningún motivo compartas tus datos de tarjeta de crédito ni mucho menos hagas transferencias, ya que te clonarán la tarjeta y te robarán cualquier trasnferencia, y nunca volverás a ver tu dinero. Atrás de su página web (fachada) hay un tipo pequeñito y miserable que solo robará tu dinero y no te entregará nada. Si llamas por teléfono escucharás la voz de un típico naquito estafador dando mil pretextos, pidiendo más dinero o prometiendo un reembolso a la brevedad.


Algunas marcas ya lo demandaron porque el tipejo no es distribuidor de ninguna de las marcas que promociona en su sitio y además tiene varias demandas de clientes por estafa, algunas de ellas se pueden encontrar en internet.


Si planeas adquirir un producto de las marcas que esta empresa promociona en su página, primero averigua quienes son los verdaderos importadores y distribuidores en México y contáctales, o mejor aún, contacta directamente a los fabricantes del país de origen y pregunta quienes son los distribuidores y representantes autorizados en México.


El error que cometió este pequeño hombrecito es haber estafado a los tipos equivocados y no lo vamos a dejar así. La verdadera dirección de este estafador de Electrónicos de Lujo está en Atizapán, y vamos a ir por él muy pronto.


Estás advertido.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
30/ 07/ 13
161239
22
  4.2  pts.
Tec de Monterrey CEM Apesta
13/ 10/ 11
29746
23
  4.1  pts.
attached image
Apesta Nacional Monte de Piedad
12/ 07/ 23
2484
6
  4.0  pts.
attached image
Laptop-depot.com fraude laptop
06/ 01/ 16
15254
23
  3.9  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario