Caso 52248    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Enviaflores.com18/06/11

Enviaflores mal servicio

(León, Guanajuato, )

Categoría: Servicios / Varios

Deseaba enviar una flores de desepedida atarves de Enviaflores.com . Pregunte el teimpo de entrega y como pagar
enviaflores dijo qeu si pagaba antes de la 1 y enviaba la confirmacion de pago llegaria en tres horas em envio.
Enviaflores em dio un formato de pago para oxxo , o sorpresa primera, no esw elgible su codigo de barras ni se puede pagar en ese lugar, me llamaron a mi casa , diciendo esepraban mi pago a fin de envair mis flores, llame y les informe el problema de pago.
Ellos dijeron pagara en el banco al numero de cuenta 0555477647 en banorte, voya apagar, regreso sorpresa, el numero telefono de ellos dejo de funcionar, no entrartaon mis llamadas.
REcibo un mensaje por correo electronico donde se me informa qeu en virtud de que no pague se cancelo mi envio...no se enviaran mis flores hasta nuevo aviso.
Aun si las enviaran de nada serviria pues hoy es el ultimo dia de trabajo de la persona a quien se las envie: pues se ira de viaje mañana. Te agradezco Enviaflores.com por tu servicio oportuno
Enviaflores.com Fraude
EnviaFlores.com no cumple