Fotógrafa quiere hacer su Agosto (Chihuahua, Chihuahua, MEXICO)
Servicios / Fotografía Filmaciones
Por: admin
Chihuahua,
Chihuahua,
MEXICO
Visto
2498 veces.
Reenviado
0 veces
Chihuahua, Chihuahua, Mayo 2006.
En el Heraldo de Chihuahua, en el aviso clasificado en la sección de empleos decía:
"Filmaciones independientes Churubusco solicita, actores, modelos, extras, traductores de películas, edecanes, dobles, de cualquier edad y sexo".
Cuando fui a la entrevista para el puesto de traductor, un tipo medio "gay" me hizo llenar una hoja larguísima con un rótulo "Eficaz Publicity" no con "Churubusco" y me dijo que para que tuviera validez, tendría que entregar un set de fotos profesionales en blanco y negro y un video profesional de un minuto. Le dije que eso era costoso. Entonces me dio un volante que decía:
"BIBI SANZ FOTOGRAFIA PROFESIONAL Y ASESORIA DE MODELAJE". Pero sin dirección ni teléfono. Un e-mail nada más.
Le dije yo quiero ser traductor, no tengo cuerpo ni cara de modelo. Y me dijo que me pusiera ver comerciales en la TV, por que NO todos eran jóvenes y bellos y que yo tenia carisma. (SI, COMO NO). Entonces me sacó cita con Bibi Sanz para dos dias después y me iba a cobrar $400 pesos. Y ahí había unos cuatro fulanos júnior aplastados en un sillón ya con sus cursis fotos en traje de baño y un VHS.
Imagínense $400 pesos por todos esos fresitas que quieren ser modelos, esta tal Bibi, si que va a hacer su Agosto.
Les juro que esto es verdad,
Lemuel Rodabayo.Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -
+ Quejas Apestan.com
+ Quejas del área geográfica
Comentarios sobre esta queja:

Búsqueda General
Búsqueda Específica
Registro de Usuarios

Usuarios más activos
