Caso 1026   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bibi Sanz18/06/06

Fotógrafa quiere hacer su Agosto

Chihuahua, Chihuahua, Mayo 2006.

En el Heraldo de Chihuahua, en el aviso clasificado en la sección de empleos decía:

"Filmaciones independientes Churubusco solicita, actores, modelos, extras, traductores de películas, edecanes, dobles, de cualquier edad y sexo".

Cuando fui a la entrevista para el puesto de traductor, un tipo medio "gay" me hizo llenar una hoja larguísima con un rótulo "Eficaz Publicity" no con "Churubusco" y me dijo que para que tuviera validez, tendría que entregar un set de fotos profesionales en blanco y negro y un video profesional de un minuto. Le dije que eso era costoso. Entonces me dio un volante que decía:

"BIBI sanz fotografia profesional y asesoria de MODELAJE". Pero sin dirección ni teléfono. Un e-mail nada más.

Le dije yo quiero ser traductor, no tengo cuerpo ni cara de modelo. Y me dijo que me pusiera ver comerciales en la TV, por que NO todos eran jóvenes y bellos y que yo tenia carisma. (SI, COMO NO). Entonces me sacó cita con Bibi Sanz para dos dias después y me iba a cobrar $400 pesos. Y ahí había unos cuatro fulanos júnior aplastados en un sillón ya con sus cursis fotos en traje de baño y un VHS.

Imagínense $400 pesos por todos esos fresitas que quieren ser modelos, esta tal Bibi, si que va a hacer su Agosto.

Les juro que esto es verdad,

Lemuel Rodabayo.

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

Luzernaga Studio apesta
CM Photo & Cinema FRAUDE
Gil art estudio fotográfico rateros¡
Codina Producciones video horrible
Codina Producciones mala experiencia

16/03/10
Irreverente  10
Es verdad que existen empresas de ese tipo que manejan sus ventas asi.

Ahora:
Los fotografos no tienen nada que ver con eso.
Y si los fresitas como tu dices andan en esos caminos, no es tu problema, si tu tienes tu no eres asi pues tampoco discrimines como tal vez lo han hecho con tigo.

Si un fotografo ofrece un precio tu sabes si lo tomas o lo dejas.
Si alguin te cobra 400 o 25,000 pesos por unas fotos, es el valor del trabajo del fotografo, y que bueno que existan personas que tienen exito y puedan cobrar hasta 25,000 o mucho mas por unas fotos, si te arde no poder tener el exito que esa persona tiene pues vete a un psicologo o un psiquiatra y curate tus traumas.

QUE vivan las personas exitosas y que cobren lo que se les de la GANA.

Que Dios los bendiga y les de felicidad!!!