Caso 90340   4  pts.  (15 calificaciones) Cía: Grupo Modelo14/05/14

Grupo Modelo, Promocion cerveza corona + de 1000 mexicanos a brazil apesta

Grupo Modelo
Que tal, para comentar que yo llevo mas de 43 trivias contestadas muchas de ellas en muy buen tiempo y no me eh ganado ni un mendigo balón, ahh pero checo las listas de ganadores y muchos repetidos que ganan balones, playeras, etc. y son muchos. No demerito su esfuerzo pero creo que esta promoción en un fraude total, quisiera que me enseñaran los tiempos y trivias que contestaron estas personas junto con los resultados, bueno hasta un wey se gano un viaje a brazil 2 veces el mismo día, pues como ching*dos...y les pongo la imagen de la lista...lo siguiente será la queja en Profeco.
Grupo Modelo fraude
Grupo Modelo (Gran Paternalismo)
Grupo Modelo, Modeloramas mega fraude
Grupo Modelo porquería de empresa
Universidad de Medicina de Durango
Gente abusona apesta
Movistation, productos basura

valentino  09
valentino, recomendamos no burlarte de los que publican quejas.

Atte.

Apestan.com
HAKIN  13
Interesante reporte, no será que ponen a sus trabajadores, o a sus familias? bueno la verdad no lo sabemos.

Creo que ese país no avanza por que ve mucho futbol y se la pasa tomando chelas, ya mejor pónganse a trabajar.
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
La combinación perfecta para mantener a la gente bien anestesiada mientras los politicos hacen de las suyas: Futbol y Cervezas (pobre de las cervezas, perdonalos que no saben lo que hacen)
16/05/14
sluggar  / la mayoria de users de apestan soy yo / 14
por supuesto que nunca vas a ganar esos fraudes son solo para que la gente bruta compre sus productos y conteste trivias que les llegan directo a la papelera de reciclaje y todavia sienten la esperanza de ganar lamento bajarte de tu nube pero hay te va ,,,...todos los concursos ..pronosticos deportivos melate telejuegos concursos de refrescos y demas asi como el box las luchas y el fut ..ya estan arreglados...jamas vas a ganar ..repito ..jamas vas a ganar ......
17/05/14
Xela40  11
Ya no los sigas enriqueciendo, ya no compres sus productos, si no te dan pues que no te quiten.
12/06/14
Cynthia79  14
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Puse una queja similar.
Hoy en día no hay tiempos, no hay lista de ganadores, no hay respuesta. Es una lástima, de verdad que pensaba yo que la Corona era una empresa seria. Estoy en el mismo caso que tú, sólo ya por curiosidad quisiera saber quién ganó y con qué tiempo.
No más Corona en mi vida. ¡Apesta!
20/06/14
Becca P  14
Pues basta con ver el caso del chico que se aventó del crucero, que dizque Corona lo llevó al mundial y qué casualidad que es hijo del procurador de Chiapas
20/06/14
victknastero  14
Asi es, no le deseo nada mal a ese joven e influyente muchacho, espero se haya ganado el viaje por saber mucho de futboll y no porque lo recomendo su Sr. Padre, en su pecado lleva la penitencia, pero ojala lo encuentren.
Y si ese Sr. es buen procurador que demande a los organizadores que se llevaron a su hijo a ahogarse en alcohol gracias a una falsa promocion, haber ahora si quiero ver al Sr. Procurador dandole las gracias a la empresa de Corona pro haberle desaparecido a su hijo. Ni hablar todo se paga...
03/07/14
AnaliRojas  14
Lo mas fácil es dejar de creer en esas grandes estafas que al fin y al cabo no existe la manera de probarles que es una vil mentira.
06/07/14
Renacentista  14
Es una estafa en toda regla y conviene denunciar. Hay muchas anomalías: Cambiaron las bases amistad a mitad de concurso; no publicaron todos los ganadores; lo hicieron tarde; no repartieron los premios que prometieron;no te responden cuando les escribes etc.

Al parecer la agencia de marketing que hizo la promoción es muy incompetente.
11/07/14
NO TE DEJES  11
luego esos juegos y sorteos no estan avalados por la segob y ni siquiera aparecen , en su pagina los puedes revisar, para saber cuales son validos. y asi dejar de consumir por tratar de ganarte algo, yo he revisado algunos sorteos de tang y no aparecen, pero todo sea para que se hagan mas ricos a costa de la ignorancia de otros. saludos
11/07/14
gilisai  14
Jorge Alberto López Amores, quien se aventó del barco en Brasil, es hijo del procurador de Chiapas y viajaba porque "gano" en el concurso mas de 1000 mexicanos a brasil; confiaba en que esta es una empresa seria y estuve juntando fichas y contestando trivias, sin embargo al monitorear la página de ganadores en algunas ocasiones encontré la misma persona ganando dos veces el viaje, eso me desanimó, que lástima que una empresa tan grande haga fraude en sus concursos, mejor ahorrense el gasto en publicidad, ahorrenos tiempo y regalen a los políticos los viajes. He participado con Sorteo Tec, Cinépolis, Coca Cola y han sido mas transparentes y formales en sus concursos, respetando las reglas e informando oportunamente de los ganadores, mis respetos para esas empresas.
Voit  14
el Gobierno solapa estas estafas. donde creen que van a regalar 1000 viajes a Brazil. y cierto! como dice un comentario arriba, no hay forma de que tu les compruebes que pudiste ganarte algo. te van a salir con que hubo mejores resultados.
josueapestan  / Jose  / 10
es un fraude, acuérdate que una de sus reglas es que no puede haber 2 ganadores de viaje a Brasil así de sencillo y más claro, yo también jugué y nunca saqué nada por eso mejor juega un nuevo juego de apuesta de dinero en la tienda del melate se llama miprogol en donde aposté 200 pesos en empate de México y Brasil y me regresaron 600 pesos eso es ganar.
josueapestan  / Jose  / 10
04/09/14
sav107  08
Asi es amigo, todo en G Modelo es una estafa,desde que la administran los brasileños de InBev solo se dedican a engañar a quien se deje y a explotar a los empleados. No consumas mas productos de esta empresa explotadora y fraudulenta.