Caso 124758   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gasolinera Aeropuerto de Cancún19/05/17

Gasolinera Aeropuerto de Cancún despachadores ratas

Bueno resulta, que salí de vacaciones con mi familia a Riviera Maya y rente un auto, pero a la hora de devolverlo tenía que llegar con el tanque lleno, como siempre, no tuve opción por las prisas de mi vuelo llegue a la gas de el aeropuerto, pasa que llego a la bomba y tenía necesidad urgente de pasar a el sanitario y antes de mi turno me bajo y le digo a mi esposa que se cambie de lugar para llenar y saco de mi bolsa un billete de 500 y se lo doy;

me voy a el baño y cuando regresó mi esposa está en otra bomba de donde deje el auto, llego y ya está cargado el carro eran 385 pesos, me asomo con mi esposa y le pido el dinero, me da un billete y pues así como me lo dio se lo di a el despachador, pasa de que se voltea y ve la bomba y me dice son 385 y me diste 50 nada más. Uuuuuuta no manches pero como no estaba seguro pensé que mi esposa se equivocó de billete, pero me dice que no que era el que le había dado y nada más tenía ese, pues con las prisas le volví a pagar y me regreso el de 50 ya que tenía prisa, pero sacando cuentas el cuate que es un flaco Moreno, me tranzeo, ojo ya me habían comentado que son bien ratas en esta gas!

11/01/18
pepekurt  10
Pero debes fijarte bien que billete das, es que si no tienes la seguridad pues viene la gran duda. Igual si te tranzearon porque te vieron con urgencia. Ahora si que quien sabe.