Caso 1794319/01/09Compañía: General Motors

General Motors (Cuautitlán Izcalli, Estado de México, MEXICO)

Por: dr@cos

Hace unos meses fui a hacer su primer servicio General Motors de los 15000 km de mi coche un pontiac g4 2006.- todo bien solo que un servicio completo en donde si le revisaban mas o menos las cosas me salio en 10000 pesos tambien decidi ponerle un kit de seguridada en el que traia proteccion de espejos birlos en las llantas con llave y pelicula antiasalto.- pues bien fui y me entregaron mi carro , pero la pelicula estaba mal puesta en el medallon trasero,

reclame y me dijeron que asi se ponia en ese carro pontiac g4 coupe, pero me dijo que pasara a caja a liquidar y el tecnico este de quinta me dijo que el se comprometia a que me la cambiaban sin costo.- porque si fue un error del que pone las peliculas.- al otro dia me habla una señorita de control de calidad y le comente el problema y que iban a tomar cartas en el asunto.- al dia siguiente fui a que me arreglaran la pelicula.- pero me dijeron que se las tenia que pagar porque los muy weyes ni siquiera me la habian cobrado,. el cual no fue mi problema.- porque el dia que fui a sacar mi carro pague totalmente la factura de lo que me habian hecho.- el imbecil este de nombre Marco Antonio me dijo que me iban a retener mi coche hasta que les pagara.-

le dije que no podia hacer eso .- porque sino iba a levantar un acta por robo de auto y el tipo se arrugo.- y claro tambien amenaze con romperle la madre si se ponia loco.- total logre sacar mi carro.- pero tengan cuidado de llevar su carro a servicio a ese lugar es la agencia de General Motors cuatitlan. sobre la autopista mexico- queretaro.- esos weyes si apestan.- ah tambien cambian piezas nuevas por viejas para que regreses y te saquen mas dinero

20/01/2009

manon  / Antonio Valle /
Si denuncias un robo en falso el que se va al bote eres tú.

13/05/2009

dr@cos  / Marco Luna /
manon no seas wey, claro que es obvio, pero no hay habia otra manera de hacerlo