Caso 20628   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Grupo Zurich México04/04/09

Grupo Zurich México 7 años de pleito legales, senteciada al pago y aun así no paga

Resulta ser que en el año del 2001 se me siniestro un vehiculo, que esta asegurado con zurich compañia de seguros. Se lleva el vehiculo del lugar del accidente y la esconde por siete años para no pagar, para poder hacer valer mis derechos tuve que demandar por varias vias, ya que desde el inicio me nego los servicios a que tenia derecho ademas de eso la aeguradora argumentaba que no tenia ningun contrato de seguros con ellos. Tambien que no tenia el vehiculo, todo esto lo tuve que comprobar por la via legal, asi las cosas hasta ahora que salio la sentencia para que me indemnize. Se tuvo que poner a la vista el vehiculo y como ya mencione anteriormente el carro lo tenia escondido la aseguradora. Se inicio otra investigacion hasta lograr el paradero del vehiculo estando en poder de la aseguradora; la aseguradora zurich aun asi se resiste a pagar, llegando hasta el punto de que en declaraciones judiciales personales de la compaÑia me dicen que no me van a pagar y que si quiero el pedazo de carro que quedo me tengo que desistir de las demandas.

asi las cosas hermanitos, lo bueno que tengo recursos para pelear.

en conclusion: no les recomiendo contratar con esta aseguradora, si legalmente se le ha comprobado el fraude, la falsedad, la mala fe, y todo lo demas es de preguntarse del que no tenga recursos para estos pleitos donde se tiene que gastar mucho en viajes, y otros gastos.
Zurich seguros fraude
Seguros Zurich es una PORQUERIA
Zurich empresa patito
Grupo Cinco apestosos
19388
Policia federal villahermosa tabasco apestan

01/03/11
macario62  11
son unos puercos y trompudos mi hermano como permite nuestro gobireno estas pendejadas por eso toma las cosas uno entre sus manos la justicia y luego se quejan de los linchamientos quien esta con nosotros